http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

lunes, septiembre 13, 2004

Danger ..danger!!!

danger..danger!! uyyyy con urgencia necesito ponerme a dieta...pero entré en el conflicto con mi fuerza de voluntad, que por cierto es nula y, además se viene el 18....comer o no comer...esa es la cuetión. Mi angelito me dice..."ponte a dieta mili, te va ahacer bien, te vas a sentir mejor y te vas a poder poner ropa que ya no te queda buena", pero mi diablito me dice " cómo vas a dejar de comer choripanes, empanadas, tomar cola de mono y comer papas con mayonesa en los asados"....pensándolo así....parece que le hago caso a mi diablito...aunque mi angelito replica " pero mili, no es necesario que sea 18 para que comas todas esas cosas, es más siempre lo haces...por lo menos una vez al mes comes choripanes y pa que hablar del copete"....mmmm.........que dificil no creen??. De todas maneras soy debil de carácter así que le haré caso a mi diablito.....pero JURO que el lunes me pongo a dieta....el lunes 20 de septiembre LO JURO, LO JURO.
PD: bueno tan debil de carácter no soy...pero era la opción que más me convenía


La adita me acaba de llamar que me pasa a buscar en 20 minutos pa ir a entrenar....así por lo meos dejo de pensar en comida...jajajaja