http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

martes, septiembre 14, 2004

mmmm......

Que fome...me desperté fome, así que me puse a ordenar mi casa...hice aseo y cosas por el estilo ( esto de no tener y nana y estar desempleada no me está gustando mucho). Igual no quiero empezar a trabajar...pero las presiones han sido variadas, así que tendré que ponerme las pilas no ma... LATA.
Igual voy a buscar pega...y si no me resulta....en marzo me voy pa USA...pa hacer algo de platita digo yo.

Voy a mandar unos curriculums a unas gueas que salieron en el diario.

jajajaja...me desperté cansá...será stress?... jajajajaja....ya...mejor voy a seguir haciendo cosas útiles por la vida.... adios

Ahhhh....mi novio viene el 21, no el 22, que pava!!!