http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

martes, septiembre 14, 2004

ME LELE LA GUATAAAA!!!

Perdón tengo contracciones uterinas (está bien así leyla?) .....En la tarde fui al centro a buscar unas cosas al zapatero (Amo el olor a zapatero.. me refiero al olor a zapatería) bueno, la cosa es que tuve que esperar una hora en los asientitos de cuero...mientras se supone terminaban una cartera que cuando llegué...o sea a las 7:00 en punto, estaban terminando. A lo que quiero llegar es que en la larga espera aumentaron considerablemente mis dolores...empecé a transpirar helado y todas las cuáticas que dan en estos días. POR QUÉ DIOS TENÍA QUE SER HOMBRE???!!! jajajaja

Odio los días de la ruler....se han dado cuenta que cada vez que llega es como la primera??....jajajaja...o a mi no ma me pasa?? De todas maneras toy hinchá como sapo y nada me queda bueno....claro sin contar que tengo bastantes kilos de sobrepeso...bueno "es lo que hay"

Me iba a juntar con la Leyla a ver el partido de tenis, pero parece que arrugué con cuática....es que me siento como mal...parece que me voy a acostar.....ZUFLOOOOO ME FALTAN LOS CATAPLASMAS!!!

jajajaja.....ya me toy poniendo senti...es que con estos días me baja...me pongo senti y pesá....( sólo estos días ahhh)

Parece que voy a leer los diarios y después me voy....en todo caso, me despido altiro por si no nos vemos mas......BUENAS NOCHES

1 Comments:

Blogger Animala said...

son fome esos días, además siempre pasa que cuando una se siente más mal, a todos se les ocurre hacer los medios panoramas y una ahí echá como trapo en la cama sin querer no moverse.

Por lo menos son sólo unos pocos días

2:59 p. m., septiembre 16, 2004

 

Publicar un comentario

<< Home