Depre
Hoy fue uno de esos días raros...uno de esos días en que ando depre, que todo me da pena, que no quiero nada de la vida, que todo me parece injusto y que nada me llena por completo. Me molesta que me hablen y también que no lo hagan. Odio que me pregunten a cada rato qué es lo que me pasa. Siempre he odiado eso.Ccomo las personas siempre me ven riéndome, contenta y feliz por la vida, cada vez que me pongo un poco más seria me empiezan a preguntar qué es lo que me pasa, después de tanto contestar que nada, la cosa se pone seria y me enojo mucho más de lo que podría estar antes de que la gente reparara en mi.....se entendió??? Bueno, no entiendo muy bien estos estados, peor de que me pasan, me pasan y siempre ha sido así.
Hoy por primera vez desee no haber entrado nunca a donde estoy trabajando, me dio toda la pena y pensé que de verdad yo me merecía algo mejor, que podía estar donde yo quiesiera y que precisamente no era ese lugar. Bueno, mañana se supone será otro día y espero levantarme con mucho ánimo y energias para dar la pelea.
Mañana ta de cumple la Carmen y el Luis...así que voy a comer harta tortita!!!! riiiiiiiico
2 Comments:
No te preguntare nada hacerca de lo que nop quieres, sólo te diré que esos estados de ánimo son necesarios, porque? puede que te preguntes,mmm te lo respondere despuès.
Saludines.........
7:24 p. m., mayo 25, 2005
jajajajaja....tendré en cuenta tu recomendación cabra chica....jajajajaaja
3:42 p. m., junio 01, 2005
Publicar un comentario
<< Home