http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

domingo, abril 17, 2005

QUE RABIA!!!

Tengo demasiada rabia como para escribir bien o hilado lo que en estos momentos estoy sintiendo, lo único que pienso es por qué la gente de mierda inventa gueas, por qué chucha siempre los pasados a caca tratan de perjudicar a terceros sin motivo ni razón aparente.
Más rabia me da que no me hayan preguntado si era verdad o no.
Por qué mierda pasan cosas como esta? Somos realmente malos los seres humanos? Mal intencionados? Con ganas de perjudicar a cualquiera? De verdad que de otra manera no me lo explico.
Me encantaría que todos los que emitieron opiniones me lo dijeran en mi cara a ver quién queda de mentiroso o mala persona!!!

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que paso mili?, lei y me quede preocupado ya que para que te enojes de esa manera de verdad debe ser algo serio.. espero que nada muy grave en too caso me vaya tener que contar que mierda pasó.
cacha que ayer me fue a ver un amigo que no veia hace tiempo pq se fue pa santiago a vivir..... el gueon habia tenido un accidente en auto (hace como 3 meses) y se pego en la cabeza .. el pobre gueon quedo cagaito de la mente jajaja.. hablo puras guevas y yo cagao de la risa pq no cachaba que onda... pobre stavros, ya no es el mismo jajajaja.. como alguien puede quedar tan imbesil por haberse pegado en la cabeza??? si antes le funcionaban 3 neuronas , ahora solo le quedo una y esa funciona re mal jajaja... ya don pepito nos vemos .. chao

4:57 p. m., abril 17, 2005

 
Blogger mili said...

cabra chica: intentaré darle vuelta a la página..pero no se me hace facil

Anonymous:no te preocupes en la noche te cuento y oye JAJAJA QUE MALA ONDA CON TU AMIGO!!! ALOMEJOR EL PIENSA QUE VO TE PEGASTE EN ALGUNA PARTE POR ESO SE JUNTA CONTIGO!!! JAJAJAJAJA (BROMIS) igual mala onda

8:04 p. m., abril 17, 2005

 
Blogger Cristian Sepùlveda Maldonado said...

Chupalla, estamos muy molestas parece, espero que mi opinion no halla provocado semejante ira, igual esoty contigo aunque me gustaria cachar un poco mas a fondo lo que te pasa...

Saludos te seguiré.......

10:06 a. m., abril 18, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

UFFFF QUE COMPLICADO TODO ESTO, ESO PASA CANDO LA GENTE EMPIEZA A COMENTAR Y A ENTROMETERSE EN LAS RELACIONES DE LOS DEMAS, SE QUE ES MUY FACIL DECIRLO Y DIFICIL DE HACER PERO IGUAL INTENTA OLVIDAR TANTA TONTERA, YA QUE RECUERDA QUE ESTA ABUNDA POR LA VIDA...
AHHH PASANDO A OTRO PUNTO SORRY POR DEJARTE SOLA EN LA CAPACITACION, PERO COMO DICEN POR AHI SOLDADO QUE ARRANCA SIRVE PA OTRA GUERRA O NO JAJAJAJAJ.

3:39 p. m., abril 18, 2005

 
Blogger nada said...

Milita.-
Apoyo y oidos, siempre tendras de mi parte,tu sabes ke la mierda cada vez viene mas fuerte y mas hedionda, no es como antes. Ahora la mentalidad dice, "Caga antes porque te pueden cagar despues", y asi es la gente tu sabes muy bien mi caso conl ujo de detalles y yo tb el tuyo, la verdad son parecidos, y los dos son una mierda

Un abrazo y cuenta conmigo
Pablo

4:47 p. m., abril 18, 2005

 
Blogger mili said...

Gracias a todos por la palabras de apoyo. Por lo menos ya solucioné una parte..supe que él nunca dijo ni escuchó eso y que es el resto del mundo pasado a caca el que inventa tanta porquería. Eso me tiene contenta.
Gracias por sus visitas

6:09 p. m., abril 18, 2005

 
Blogger nada said...

chuta k andaba cerca de la "caca" yo, viste k lo k hablamos es ierto, si gente mala hay y gente mas mala tambien y por montones, lo k pasa es ke se esconden en caritas y mascaras de cinismo

Un abrazote

Pablin

PD: lee mipost y haz el test mejor, telurecomendu

4:31 p. m., abril 19, 2005

 
Blogger Roberto Arancibia said...

Pasé a verte Mili, y te encuentro con tu post tan enrabiado, pero te leo por ahí, más abajo, en tus comments y se te va pasando de a poco.
Gracias por ir a mi fiesta de cumple.
Beso cariñoso,
R.

10:04 p. m., abril 21, 2005

 
Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas said...

Creo que la naturaleza humana es intrinsecamente mala, por lo cual hará el mal... Es decepcionante, pero "ES LO QUE HAY"

12:53 a. m., abril 24, 2005

 
Blogger Sandra Carrasco said...

Mili, es bueno desahogarse!!...pero te aseguro que en todas partes te vas a encontrar con viboras.
Besos

3:50 p. m., abril 25, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home