¡Vieja Ladrona!
Ayer hice de todo...hasta turismo aventura (aunque en un modo muy particular)
Figuraba yo a las 7 de la tarde en un café de valpo con 3 shiquilla más, entre ellas una tía. Maravilladas por la vista pedimos 1 cortado (café) jajaja cada una y mi tía, que desde ahora llamaremos "x", se repitió el plato. Cuando ya nos íbamos llega la cuenta y a juicio de x esta estaba demasiado abultada $1.100 cada café...precio que yo no encontra TAN elevado. Bueno, la cosa es que ella , muy dama se paró y fue a alegar al dueño o administrador, que ella no iba a pagar tanta plata , que era un robo, que ella conocía todos los cafés y que nunca le había salido tan caro, así que sólo ibamos a pagar 4 lucas (bueno, ella hablaba por todas) y que se dieran con una piedra en el pecho que se los pagaba LADRONES!!! como la conversación iba subiendo de a poco el tono yo con bastante verguenza y obviamente sin ganas de mirar al mozo o al dueño, comencé a salir del local, subiendo por una escalera exterior (estabamos en un cerro). Mientras caminaba disimuladamente haciéndome la desentendida escucho unos gritos a mi espalda SEÑORA , SEÑORA!!! miro para atrás y las 3 locas, hasta hace poco compañeras de café, corrían por las escaleras detrás de mi.......jajajjjajjajjajja
- Voy a llamar a los pacos sinverguenzas ( gritaba irónicamente mi tía, convencida que luchaba justamente por susu derechos)
- No se preocupe vieja sinverguenza que yo los voy a llamar primero, gritaba el mozo que entre topas las cosas que dijo las más divertidas fueron:
¡Si queri te doy plata pal colectivo....vieja ladrona!!!!!
¡ Si queri te doy propina sinverguenza!!!
¡ Arranca vieja estafadora!!!
Bueno, la cosa es que mientras caminabamos cerro arriba, obviamente muertas de la risa, nos percatamos de un pequeño detalle...el auto estab en dirección contraria y había que pasar por el lugar en cuestión para ir a buscarlo...en eso estábamos cuando una de estas shiquillas dice: vamos por acá, yo conosco por acá.........craso error...ufff caminamos, bajamos, subimos escaleras infestadas de gatos y sus olores ( que debo contarles me dan mucho miedo), pasaos por callejones oscuros hasta que por fin llegamos hasta donde la susiodicha había dicho quedaríamos frente al auto.....NADA estabamos en el mismo lugar al cual no queríamos llegar....estabamos en el mismo callejón por el cual nos habíamos escapado cual prófugas. En eso estábamos cuando la incitadora de la fuga, completamente convencida que los "sinverguenzas se merecían lo que les hicimos" dice: Saben que más yo voy a ir a buscar el auto, dónde me esperan??, allá arriba, contestamos las 3 casi al unísono señalando con eld edo una escalera kilométrica que daba como a 3 cuadras más arriba del café. Por fin llegamos al lugar de destino en medio de las miradas de desconfianza de los pobladores, nos subimos al auto y después de asegurarnos que nadie la había visto, nos largamos a reir...jajajajjaja....sin parar. Todo esto por una cuenta de $5.500 que alomejor debió haber sido de $ 4.000
Ahhh.....debo aclarar que las 3 shiquilla que nombré, ninguna tiene menos de 50 años, ninguna tiene menos de 2 autos en sus casa y ninguna de ellas tiene casa sin piscina........jajajajajajja.
4 Comments:
jajajajaja.....buenísimo..todavía
podemos rebelarnos...NO A LOS USUREROS!!!!!!
9:53 a. m., febrero 21, 2005
Jjjajajajajaajaj, que capitulo la "DIMENSION DESCONOCIDA" era?? que buena, oye Mili y tus amigas de café, ya las quisiera invitar a un capuccino en el Gelatos. Saludos te sigo leyendo!!!!
4:09 p. m., febrero 21, 2005
jajaj. Que buena historia de señoras bien. nada, dile a tu tia que existe la carta, saludos.
4:54 p. m., febrero 22, 2005
Pasa hasta en las mejores familias...
8:30 p. m., marzo 06, 2005
Publicar un comentario
<< Home