http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

viernes, junio 17, 2005

Famoso MEME!!!

Bueno...después de un poco de insistencia de mi amigui cabra chica gritona acá va el famoso meme. No soy muy partidaria de contestar estas cosas, la verdad es que me dan un poco de lata pero bueno....cuando te pasan el batón en la posta, no queda otra que correr y entregárselo al que sigue...acá vamos:

  • Tamaño total de la musica en mi Pc: La verdad.....no tengo idea...pero no debe ser mucha...porque....bueno no voy a hacer el último comentario para que mi amigui no me rete.
  • Canción que estoy escuchando ahora: Alguna Porción, de Estigma
  • Ultimo disco que compré: Ufff .....a verrrrr......parece que nunca me he comprado uno...jajajajaja
  • 5 canciones que escucho harto o tiene un significado para mi
  1. Te Necesito (Amaral y Beto Cuevas... estos últimos días he rayado un poco con la canción)
  2. Cuéntame al odio (La oreja de Van Gohg)
  3. La Costa del Silencio ( Mago de Oz... gracias a mi hermanito que la pone todo el día en su computador)
  4. Mary Poppins (Fabiana Cantillo)
  5. Canción para mi muerte (Sui Generis...tuve un lapsus y no me acordaba de los intérpretes)

Sorry para los amantes de la música, pero es que la verdad no escucho mucha, salvo que alguien me regale un CD. Rayo un poco con las canciones antiguas y sobre todo, como podrán darse cuenta, con las canciones en español. Gracias Cabra Chica por el cachito, de verdad me demoré como harto en contestarlo, sobre todo las 5 canciones....ajajajajaja.

Otros: Los 5 CD que me regaló mi amigui con canciones del colegio....un popurrí de exitasos colegiales, y el Cd de Estigma, la banda de un amigo que por estos días he escuchado harto.

Le paso el ca..... perdón, el meme aaaaa...... Gwaihir, Ariel , Cristián , Sandra

8 Comments:

Blogger BarFly said...

menos mal que no incluiste nada de Luis Miguel.....jajajajaja.....lo suprimiste???

9:08 p. m., junio 20, 2005

 
Blogger mili said...

cabra chica: Obvio que fue dificil, no le toy poniendo color!!! y claramente tenía que nombrarla, es la música que más me acompaña en el computador.

Klein: siiii.....como que me gusta lo latino...Los Rodrigues y los Fabulosos tb me gustan harto.

Barfly: Nooooo.....no lo he suprimido...ordinario...lo que pasa es que ya no lo escucho tanto como antes, pero me sigue gustando mucho

10:58 p. m., junio 20, 2005

 
Blogger Sandra Carrasco said...

Muchas Gracias por el Meme Milita!!
Yo súper perdida, ya he recibido varios y no sé si te mandan un archivo con música (no he recibido ninguno)o sólo hay que poner un post con la info...que onda?? estoy peor que tú Miliiiiiiiiiiiii jajajjaja

11:35 a. m., junio 21, 2005

 
Blogger mili said...

jajajaja...sandra...sólo tienes que hacer un post contestando las mismas preguntas que están acá....jajajaja....de verdad estas peor que yo.

2:52 p. m., junio 21, 2005

 
Blogger Ariel said...

Debo reconocer que me sorprendio saber que estabas escuchando mi disco, bueno, tu disco, de mi banda Estigma. Nuevamente me has sorprendido. Ahora, no entiendo mucho lo que tengo que hacer con esa cuestion del meme, pero algo tendré que hacer. Oye, con respecto a que no he escrito en mi blogg, tu sabes que la razon es que no tengo internet en mi casa, por lo tanto se me hace un poco dificil hacerlo, lo que no significa que lo vaya a dejar de lado. Creo que mi blogg es una buena razon como para pensar poner internet en mi casa. Ya pu sita MILI, espero que siga escuchando mi disco, de verdad que me pone contento saber que cosas creadas por uno, sean de gusto de personas como tu.
Un abrazo.
Ariel.

3:25 p. m., junio 21, 2005

 
Blogger mili said...

Ariel....una sola duda...mmmm... qué significa eso de "sean gusto de PERSONAS COMO TU"?

9:47 p. m., junio 21, 2005

 
Blogger Roberto Arancibia said...

Pregunta extraña:
a) Mili NN?
b) NN Mili?
c) ninguna de las anteriores?
(en el último caso avise)

-Es que estoy poniendo nombres a los links.

Voluntario, claro.

9:58 p. m., junio 21, 2005

 
Blogger Sandra Carrasco said...

Ok, Ok ya veré que hago con el famoso Meme, muchas gracias.
Cariños

12:35 p. m., junio 22, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home