http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

miércoles, septiembre 15, 2004

Parece que fue mucho

uffff...acabo de terminar de almorzar y uffff...parece que me exedí...en todo caso taba rico -tallarines con salsa- gueno pa entrenar...según un amigo comer carbohidratos antes de hacer deporte, aumenta en un 30% el rendimiento...en fin.

Parece que después de entrenar me voy a la casa de la carmen...la nerd se sacó la chucha y tiene la pata esginzada (se escribé así esto?). Bueno, la cosa es que voy a ir a tomarme unas chelitas...claro hubiese preferido unas piscolitas, pero ya se nos viene el 18 así que voy a cuidar un poco mi guata.

TENGO LATA DE IR A ENTRENAR...PERO SÉ QUE IGUAL VOY A TERMINAR YENDO....

Ta bonito el día pero, tengo sueño, tengo lata, me duele la guata, en verdad todo mal....TOY COMO ABURRIDA Y ESTO TB ABURRE...MEJOR DUERMO UN RATO, A VER SI SE ME PASA Y LES CUENTO ALGO MÁS ENTRETE....ADIOS