http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

jueves, noviembre 18, 2004

Volví

Mmm...si ya sé que he alegado mil veces que es poco fome visitar blogs que no se han actualizado, pero es que he andado poco inspirada, me da lata hasta escribir en mi bloguito, pero en fín, acá toy otra vez.
A verrr.....bueno no me cauerdo muy bien dónde quedé....ahhh si, la dieta....bueno, lo logré hasta el matrimonio, pero después de eso me desbandé, como suele suceder después que termino una dieta....jojojo.. poco productivo para mi gusto, pero eficiente. En el matrimonio lo pasé muy bien...obviamente no estuve mucho con mi novio....se dedicó a conversar con todos los amigos que no veía hace tiempo, claro que no me enojé ni nada de eso, yo lo iba a tener por días días más. Claro, eso era lo que pensabab yo, entre trámites y trámites, visitas, fotos y la infaltable comida, no fue mucho lo que disfrutamos la visita, pero en fin, por lo menos lo ví. El lunes se fue como a las 4:00, pobre, se fue más cansado de lo que llegó.
A veces la vida te hace esforzarte y esforzarte por conseguir cosas que a otros les resulta tan facil, será cosa de suerte, de pitutos o del destino. Yo creo que es cosa del destino, creo mucho en esas cosas. Me parece que uno tiene muchos caminos en la vida, pero cualquiera de ellos que tomes igual está predestinado, todas las bifurcaciones, tienen su historia... en fin, es muy larga la pelá de cables con respecto al destino, así que hasta acá no más voy a llegar...... chau