http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

miércoles, octubre 20, 2004

Cine a Mil

Linda iniciativa, me gusta...cine a mil...bacán. No como el teatro a mil donde lo que menos hay son obras a luka....en fin, fui a ver "La mala educación", la última película de almodovar donde trabaja Gael García (rico) aunque sale caracterizando a una travesti en el 60% de la película. En todo caso no la encontré tan buena.....a ver...la encontré buena, bien haberla visto, pero no sé si se la recomendaría a la gente, alomejor me falta digerirla un poco más.
El cine no estaba tan lleno como pensé. Precavidas que somos la leyla fue a comprar las entradas como a las 5 de la tarde pa la funciónd e las 9:30...pero bueno, más vale prevenir que lamentar...jajajajaja. Lo mejor de la noche: La bego y sus historias ( depsués fuimos al OH la leyla, la chica, la bego y una amiga de la bego) En reirnos, las historias obviamnete eran todas del colegio, creo que la época del colegio es en la que lo he pasado mejor. Me encanta acordarme de las cosas, una y otra vez, claro con diferentes personajes pa que todos le den la visión correspondiente. Las mismas historias, varían tanto contadas por diferentes personas. En fin creo que ha sido un mes medio colegial, como que tamos retrocediendo...pero es divertido, espero nos sigamos juntando.