http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

lunes, noviembre 01, 2004

Nada Especial

He dejado un poco botado mi blogcito, es que no ando muy inspirada y pa escribir gueas fome...no. Bueno tampoco es divertidísimo lo que tengo que contar, pero por lo menos es un pasaje más de mi vida...jjajajajja.
Viernes: Cumple de la adicta. Con la leyla llegamos tempranito pa ayudar, no fue tanto lo que hicimos, pero de algo servimos. Había comida como pa alimentar a un regimiento, me imagino sobró harta, aunque con la adita y la leyla antes que empezara a llegar la gente, no lo hicimos nada de mal bajando la cuota por persona. Ustedes dirán Y LA DIETA MILI????? uyyyy no sé, parece que es una cosa que nunca lograré NO PUEDO HACER DIETAS!!!! mis ganas de comer superan considerablemente a mis ganas de verme flaca (ganas que no son pocas) pero bueno, se supone que mañana por lo menos empiezo otra vez....que me dure dos semanas antes del matri, con eso me conformo. Bueno, continuando con el cumple, la nota negra o roja o como quieran decirle, la puso el pololo de la loreto. Puta que fue mala onda el gueón, a todos les cayó mal. Yo encontré que su actitud fue batante desafiante a la hora de decirle que no se fumaba adentro de la casa y el gueón lo siguió haciendo, per en fin, no estamos acá pa hablar de Rodolfo.
Con la leyla pensábamos salir después pero, como que nos atacó una ola de sueño y el carrete se funó...
Sábado: Nada, nada de nada....fui a la playita en la tarde....mucho calor, con suerte agunaté una hora y en la noche vi "Ciudad de Dios" una película brasilera....muy guena, muestra la vida de las fabelas y está basada en hechos reales..wena wena. Ahhhh Ley seca...na más que decir
Domingo: Asado familiar...bueno con una parte de la familia...Empezamos con los roncitos a las 3:00 de la tarde, eso si que me fui piano piano, mas que mal era una cosa familiar y no una tomatera, pero me tomé 4, cabenzoncitos como a mi me gustan...jajaja. En la noche fuimos al hollywood con la chica...mmm...na muy especial...o sea igual lo pasamos bien, cuando ya nos veníamos nos encontramos con el "luchito" amenabar...nos quedamos conversando un rato con él , podríamos decir que salvó la velada jajajaja, incluso estamos pensando que sería un buen candidato para acompañar a la chica al matri de la paola...jojojojojo
Bueno, después nos fuimos al journal, pero estaba más repleto que nunca, hacía mucho calor. Por fin conocí el segundo piso jajajajaj...jajaja...se me había olvidado, la chica en vez de salir...jajajajajajaja......o sea en vez de entrar de la terraza, se metió al bar.....jajaja y llegó hasta el pirncipio.....que divertido ( bueno es que si no estaban ahí, no es tan divertido pa ustedes). En fin, nos vinimos como a las 2:30, cuando llegué a mi casa , tenía 3 llamadas perdidas de la carmen y un mensaje que decía que había ido al hollywood pero que ya no estabamos, mal . Y las 3:30 otra llamada misteriosa de un teléfono público. Hoy me enteré que fue el desubicado de gonzalo, a la chica tb la llamó.
Bueno, eso fue mi fin de semana...weno, pero relajao.

Ahhhh la sorpresa de la elecciones, salió alaldesa la Reginatto (madrina de Gonzalo, mi cuñado) así que esperemos salga alguna peguita por ahí.....ahí se verá

Eso sería todo por hoy....cualquier cosita, estamos al habla...adios

6 Comments:

Blogger mili said...

Bueno....la verdad es que si a mi el guardia no me avisa, yo tb entro a servir copetes con la chica!!!!! Carolina, ahora me entran dudas...tu de dónde sacaste que el journal funcionaba como motel????

8:32 p. m., noviembre 02, 2004

 
Blogger Sandra Carrasco said...

Mili, gracias por visitar mi blogito querido, soy nueva en esto de los blog... leí el tuyo y me encantó tu onda relaja y juvenil.
"mis ganas de comer superan considerablemente a mis ganas de verme flaca (ganas que no son pocas)" IDEM.
Saludos

10:23 p. m., noviembre 02, 2004

 
Anonymous Anónimo said...

fuiste super mala onda mili, ni siquiera me avisaste que era la barra donde me estaba metiendo y mas encima cdo me di cuenta estabai riendo caga de la risa junto con el guardia jajaajaj que feo de tu parte miliksa... en fin solo a las artistas como yo le pasan esas anecdotas jajajaj.... ahhh y el motel eso me dijo alguien po, que ahora por supuesto no lo recuerdo, pero de que me dijeron, me dijeron.

5:04 p. m., noviembre 03, 2004

 
Blogger Roberto Arancibia said...

Bonjour Mili, aquí Roberto, tratando de ponerse al día, leyendo y escribiendo. Así que leí todo lo que has escrito el último tiempo.
No dejes de hacerlo.

saludos cariñosos.

3:33 a. m., noviembre 05, 2004

 
Blogger Sandra Carrasco said...

Cómo va la dieta?

3:52 p. m., noviembre 05, 2004

 
Blogger mili said...

Sandra, fíjate que la dieta va bien....lo malo es que se viene el fin de semana y no sé si lo logre.

8:42 p. m., noviembre 05, 2004

 

Publicar un comentario

<< Home