http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

viernes, octubre 22, 2004

FOTOOOOOO!!!!!

Jajajajajaja, que buena noche. Nos juntamos algunos compañeros de colegio. Motivo: se iba la brasilera.
Despues de un sin fin de problemas, llamados telefónicos y demases, conseguimos casa. La casa de la coté, debo admitir que no me gustaba mucho la idea, pero era lo que había.
Para resumir un poco....la cosa resutó todo un éxito y se transformo en "la fiesta de la foto" Nombre propuesto debido a que cada cierto rato y si el momento lo ameritaba, todos gritábamos a coro FOTOOOO!!!! jajaja.
Ufff a medida que transurría la noche, ocurrieron bastantes momentos freaks. A continuación paso a enumerar
  1. La coté llamó a steven pa que fuera, éste después habló con la karla y finalmente con sebastián a quién muy educadamente le dijo " da las escusas pertinentes" jajajaja
  2. La leyla hablando por teléfono con la Pochi y prometiéndole que la próxima junta si que la llamaba
  3. Llegada de la Carla (freak freak freak)
  4. Monologo de la coté en el auto, en contra de la carla. "noooo si está hablando por teléfono" decía la Leyla

Bueno de la casa de la cotñe, pasamos directamente al Scratch. No entramos ( muy caro y no teníamos a nadie que nos entrara gratis)

Uyyyyyy moment freak nuevamente 5. La carla partió sola en su auto al Scratch y el el auto de la leyla con el resto de la gente.

Bueno, después d eun rato de pensar si aceptábamos o no que la Karla nos pagara la entrada, decidimos irnos. Fuimos a dejar el auto y...rumbo al Bartolo-CERRADO- continuamos el recorrido rumbo al Olé. Mucha gente conocida, incluida la Sofía Sanchez, que andaba de paso por Chile.

En fin, lo pasamos la raja. Me encanta darme cuenta lo amigos que somos, que aunque haya pasado mucho tiempo en que dejamos de juntarnos, las cosas siguen igual. Es casi como volver al colegio,nos reimos todo el rato, tenemos el mismo humor. Eso sí, me gustaría que fueramos más....aunque pensándolo bien...SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE.......SALUD POR NOSOTROS Y FOTOOOOOOO. jajajaja

Ahhhh no puedo dejar de mencionar el momento freak número 6. (Me agueoné con la foto, lo sé pero así es la vida) MOMENTO 6...leyla paranda en 1 norte sacando un cartel de algún candidato a consejal ( no me acuerdo cuál era)....después sigo que la leyla me ta presionando paque mande las fotos.....adios