http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

jueves, febrero 17, 2005

mmm....no ah!!!

Quedé realmente sorprendida cuando esta mañana leí en los diarios lo bien que lo habían hecho Montaner y la Miryam ayer en el Festival, a mi realmente no me gustó partiendo desde la obertura.
No estaba muy familiarizada con el tema (dígase qué se iba a hacer, quién iba a aparecer...eso) pero qué hacía la Rocio Marengo ahí moviendo sus manos como si no supiera qué mas hacer con ellas. Esas medusas (supongo que eran eso) a un lado del escenario ...en fin, supongo era una temática marina..por estar en Viña del Mar?
Después Montaner gritando en vez de hablar, corriendo de un lado para otro como si la adrenalina o los nervios de la noche le estuvieran pasando una mala jugada... demasiado "sabrozón" pa mi gusto y, no es que le quiera dar una seriedad exagerada al certamen, pero un poco de solemnidad si se merece, por algo es el festival más importante en Latinoamerica no?
Bueno, sigamos pelando...qué fue lo que uso la Miryam en los piés, botas? terraplen? qué era eso negro que se asomaba mientras Montaner la hacía correr por el escenrio?
Ahhh otra cosa...a mi realmente no me pareció que la Miryam haya guiado la conducción, es más estaba tan nerviosa que cada vez que montaner le decía " qué te parece" ella sólo atinaba a contestar "me parece perfecto" obviamente dejando en el aire la pregunta de Montaner. Y para qué hablar del telepronter....cómo se les ocurre ponerlo al lado...o será que nuestra conductora estrella estaba mal ubicada? porque a Montaner no se le iban los ojos como a ella que estuvo toda la noche mirando de reojo.... En fin, supongo que debe ser muy dificil estar arriba de ese escenario pero debo decirlo, se extrañó a ANTONY con su porfesionalismo y seriedad.
PD: Obviamente es la opinión de una simple telespectadora a la que claramente no le gustó el desempeño de la dupla más comentada en el último mes

3 Comments:

Blogger mili said...

siii....asqueroso, Juanes sonaba pésimo y los gritos de la gente no se escuchaban...alomejor estaban preparados para una pifia general pa Montaner, por eso el audio del público era tan bajo

3:26 p. m., febrero 17, 2005

 
Blogger BarFly said...

¡¡¡QUE VUELVA ANTONY!!!
¡¡¡QUE SE VAYA LA GUARRA SALAZAR!!

PA MI GUSTO, SÓLO TRES INVITADOS HICIERON LOS MÉRITOS SUFICIENTES DURANTE EL AÑO PASADO PARA ESTAR EN VIÑA: BABASÓNICOS, JULIETA VENEGAS Y LA OREJA...PUEDE QUE HAYA OTROS ARTISTAS VALIOSOS, PERO ESTÁN MÁS QUE REPETIDOS...

7:06 p. m., febrero 17, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Solo vi 1 minuto de la apertura de ayer.. una rucia chula bajando del techo, pero lamentablemente hoy estaba tomando un helado en el bravissimo y prendieron la tele y habian puros... payasos? Plop, te juro que no cache.. y una loka arriba de un elefante... sera por alexander? jeje... Lo peor, fue que pusieron una cancion de fondo que me gusta mucho.. que rabia

1:27 a. m., febrero 18, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home