http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

martes, febrero 01, 2005

Un año más

Se acerca el día de mi cumpleñaos y cada vez que se aproxima esta fecha comiezo a preguntarme qué fue de mi en los últimos 12 meses. La respuesta no siempre ha sido facil y este año al parecer tampoco lo será.
A ver, vamos por partes. Desde el 6 de febrero de 2004 a la fecha:
  • Entregué mi tesis
  • Me titulé
  • Terminé
  • Volví
  • Me fui de vacaciones a Arica (2)
  • Me tiré en parapente
  • Comí Cuy (cuye - cuyi....como se diga)
  • Vagué
  • Bueno y hartas cosas más ....

De todos estos puntos del único que siento un poco de arrepentimiento (sólo en cierto grado) es del último. Pienso que alomejor pude haber hecho más cosas, algún esfuerzo... qué se yo, algo por conseguir pega, en lo que fuera, pero no. No quice empezar a trabajar en algo que no me gustara, quiero por alguna vez en la vida hacer algo que en verdad me deje 100% conforme, alomejor después voy a trabajar toda la vida en cosas pencas, pero quice, aunque fuera por poco tiempo, hacer algo que de verdad me llenara. Ya se que he hablado innumerables veces de que quiero trabajar en algo que me haga feliz y que todos me dicen que es muy dificil hacerlo, pero por lo menos prefiero morir en el intento que no intentarlo nunca.

Desde marzo empiezo a tirar curriculums, si no sale nada, tengo dos opciones:

  • Irme por un tiempo a EEUU a juntar algo de platita (pa seguir vagando...jajajaja....broma)
  • Trabajar en lo que sea....de azafata me gustaría (perdón, auxiliar de vuelo)

No me queda mucho tiempo para barajar las opciones, pero algo haré, de eso toy segura

4 Comments:

Blogger BarFly said...

Una consultita no más....estoy incluido en las opciones finales?...jejejeje.....yo también quiero largar y me gustaría que esa aventura sí la pasemos juntos

9:15 p. m., febrero 01, 2005

 
Blogger mili said...

Obvioooooooo!!!!

10:51 a. m., febrero 02, 2005

 
Blogger Roberto Arancibia said...

Ibamos super bien en la lista hasta que te comiste el cuye!!!!
Los hijos de Martine tienen uno en la casa.
Cuyeprófaga!!

Bueno, en gustos....
Cariños Mili

1:16 p. m., febrero 04, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

pucha o mi comentari anterior era mas elaborado
kika

5:48 p. m., febrero 16, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home