http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

domingo, febrero 13, 2005

De fraude en fraude

Eran aproximadamente las 7 de la tarde y mi día sábado estab siendo muy aburrido hasta que a la Leyla se le ocurrió que fuéramos a comer empanadas y tomar cervecita por la costa ...obviamente acepté de inmediato. La idea era arrendar una peliculita a la vuelta y verla en la noche junto a más "comida típica" como diría Daniel. Bueno, la cosa es que partimos a arrendar la película que obviamente no teníamos definida (nisiquiera su género) y digamosló video store no le tiene mucha variedad, así que después de ver las opciones, que no eran muchas ya que al parecer la leyla dedica todo su tiempo libre en ver películas....partimos sin ninguna idea fija al Blockbuster....ahí estuvimos como 15 minutos paseándonos de estante en estante...por lo menos avanzamos algo, tenímos en la mano dos películas ...en fin.....la cosa es que de un momento a otro la leyla me dice " y si vamos al cine?" sin pensarlo 1 minuto dije yaaaa....así que partimos casi corriendo aunque lamentando un poco el gasto excesivo de dinero que ibamos a tener que hacer pero bueno....no nos ibamos a quedar con las ganas no?. Bueno, teníamos " una mente sinietsra" que empezaba a las 10:10 y "mar abierto" que estaba empezando 9:20 .... Entramos a la segunda....mala opción, en realidad pésima opción, la película muy.....a verrrr...era como si hubiésemos visto una parte de una película...la crítica había sido buena...pero nada....al final cuando se prendieron las luces todos se miraban....jajaja....yo no me quería ir...decía que alomejor ahora empezaba la película...porque duró un poquito más de 1 hora y pa 2800 pesos que cuesta la entrada...musho...UN FRAUDE. Al final no comimos nada, cada una pa su casa....bueno la leyla parece que se fue a comer, pero yo a mi casita a comer pan con palta no ma.... en fin así es la vida....no siempre se gana no?
Jajaja creo que me se tiene que quitar luego ese NO final...ya me estoy pareciendo a zamorano...no? jajajajajjaja
Bueno, nos estamos leyendo....adios

4 Comments:

Blogger mili said...

Con respecto a la película....puede que tenags razón...es que la cr´tica de La Tercera y de LUN, son excelentes..algo tiene que haber pasado ahí

1:42 p. m., febrero 13, 2005

 
Blogger Vero said...

jajajaja
justo me estaba una amiga (de hecho la tra cabra chica gritona), que su hermana fue a ver esa peli y la encontró pésima...
pero consuélate: el otro día fui a ver una malísima (ni de su nombre me acuerdo), sólo que me costó 6 euros el fraude (casi 5 luquitas, y sin anestesia!!!)
como sea, pasaba a conocer el blog y saludar.
así que... saludos!
:)

4:55 p. m., febrero 13, 2005

 
Blogger mili said...

puucha chiquilis...lo siento..pero alomejor te ahorré unas lukitas

3:25 p. m., febrero 14, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

POR FIN LOGRE ENTRAR A TU FAMOSA PAGINA.. SOY MEDIO LESO EN LOS COMPUTADORES.
HAY MILI.. TANTO SALIR Y COMER DEBEN HABER CAUSADO MAS DE ALGUN SINTOMA.. O NO... Y YO SE CUAL... SUEÑOOOOOOOOOOOOOOO.. POR QUE LA MOSCA DEL SUEÑO TE PICO HACE MUUCHO TIEMPO Y ERA TAN PODEROSA LA GUEONA QUE TODAVÍA TIENES SU VENENO EN LA SANGRE JAJAJA O ME EQUIVOCO?.
TE PIDO DISCULPAS POR ESTAR TAN FOME EN TU CUMPLE PERO ANDABA ENFERMO, ENFERMO DE ENCAÑAO VAY A DECIR... PERO NO... ME DOLIA EL ESTOMAGO.
BUENO ESPERO QUE ALGUN DIA ME VISITES YA QUE SIEMPRE TENGO QUE IR YO A TU CASA PQ A LA FLOJA LE DA LATA.
UN BESO CHAU

4:20 p. m., febrero 15, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home