http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

jueves, enero 20, 2005

La media panzá!!!

Ufff....ayer fuimos a chinchorro, una de las playas de arica, fuimos en la noche porque daniel tenía que hacer un reportaje y yo serví de reportera gráfica, entrete. Habíamos planeado comer en el Di'mango, una especie de Bravissimo, en lo que se refiere a helados y esas cosas, pero además hay comida. LLegó el turno de la entrevista al dueño del local y acto seguido nos invito a la mesa VIP, SU MESA y nos ofreció de cuanta cosa había. Comenzamos con unas empanaditas de mariscos y un shop. Daniel pa no sentirse tan barsa me dijo...bueno, comemos acá cierto, obviamente asentí. Daniel pidió palometa a la parriilla, un pescado típico de arica, bien rico, pero ninguna maravilla, aunque digamosló el plato estaba exquicito. Yo por mi parte y, siguiendo mi costumbre de CERDA pa comer, pedí Bife chorizo con papas chauchas.....400 gr tenía el pedazo de carne..o sea eso pesaba, era enorme pero estaba realmente bueno, terminé apenas.... ahhh bueno a todo esto el amable dueño nos había servido dos copas de pisco sour. Cuando terminamos nuestro plato e ibamos a pedir la cuenta, llega de regalo una copa de helado, dos bolas más una porción de crema gigante bañada en chocolate...yo no lo podía creer, no estaba enetendiendo por qué este señor traía y traía tanta comida, era como si nos tuviera en engorda!!! jajajajaj. Daniel me dijo , te apuesto que no tela podí, después de esas palabras tan desafiantes, obviamente me comí toda la copa, pero estaba que reventaba.....después de pedir una, dos, tres y cuatro veces la cuenta y no tener resultados obviamnete, llegó otro regalo, un trago especialidad de la casa "Otelo" helado de café, amareto, cacao y canela.....demasiado ricooooo.....pero a esas alturas yo ya tenía puntadas en toda la guata, sentía que en cualquier momento explotaba....no podía ni respirar bien....jjajajajajajajajajajajja. Alguien más que yo llega a esos extremos comiendo sin tener capacidad para decir no? jojojojo espero no ser tan fenómeno. Después nos enteramos, por intermedio del moso, que el dueño no quería que nos fuéramos, por eso nos llevaba cosas y cosas, claro, más que mal daniel iba a hacer una nota donde iba a apareceer su local.....aunque dicen que el gordi es así de rajao con toda la gente que conoce.
Consecuencias: A las 6:00 de la mañana, no me podía parar del baño.....jajajajjajajajaja

2 Comments:

Blogger BarFly said...

se la jugó el Guatón Vinet....lo malo es que, a lo más, le doy un par de párrafos...jejejeje

11:05 a. m., enero 21, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

te quedaste pegado al baño??? eso es normal después de comer ahí,... y no es por que sea tanto, si no porque la comida de ahí hace mal.

2:37 p. m., octubre 11, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home