http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

miércoles, junio 22, 2005

Críticas iban.....y críticas venían

"Bajo la lluvia va
la gente buena y mala,
todos por igual,
el pobre, el rico, la estresada y lo vulgar
y en medio de la lluvia van
comienzos y finales
gota a gota harán
de luchas y de treguas, vidas únicas"
Alejandro Sanz
( se me olvidó nombrar a éste en el meme ese)
De un tiempo a esta parte, leyendo por aquí y por allá, me he encontrado con varios blogs dedicados a criticar a otros. Algunos en buena otros en mala, comentarios del tipo ¿ qué se cree ese tipo? o ¿por qué opinas de eso?. A mi la verdad, me parece que es una estupidez, cada uno creó su blog con intención de que otros lo lean, pero obviamente cada persona va a leer el blog que le guste o se acerque más a su pensamiento. Algunos han llegado a decir que los blogs son el nuevo medio de comunicaión, bueno, si le damos esa categoría entonces cada cual tiene derecho y libertad de elegir si lo lo lee o no.
Obviamente siempre va a existir la crítica, como todo lo que está a nuestro alrededor lo ha recibido, pero calentarse la cabeza más de la cuenta con ese tema...me parece un poco absurdo.
Acabo de darme cuenta que este post también es una crítica, pero una crítica..... bueno crítica al fin y al cabo, cada uno es dueño de escribir lo que quiera dentro de su blog. ( caí en el mismo juego, pero tenía que decirlo)

10 Comments:

Blogger BarFly said...

no sabía que existían blogs destructivos. cada uno con sus ideas....

salu2

8:40 p. m., junio 22, 2005

 
Blogger mili said...

claaaaro....hay de todo en la viña de los blogs....jajaja

12:00 a. m., junio 23, 2005

 
Blogger BarFly said...

oye.....igual en el meme podrías haber puesto "Vueltas por el universo" de Cerati....o no????
no es pa tanto???

salu2

11:13 a. m., junio 23, 2005

 
Blogger Cristian Sepùlveda Maldonado said...

Dejesmolo en critiva constructiva. Bien dices con respecto a leer el blog de otros, yo quiero ganarte no perderte.

Saludos....

4:04 p. m., junio 23, 2005

 
Blogger mili said...

Cabra chica: noooo....no vale la pena caer en el jueguito ese!!!

Cristián: Bueno, no se soy algún aporte, pero si tenía ganas de decirlo.

7:50 p. m., junio 23, 2005

 
Blogger Kike said...

Por lo menos lo tuyo es una crìtica al sistema, a la cultura bloggera. Otras crìticas lo ùnico que hacen es hablar de la farándula o la política con palabras que intentan más justificar la falta de acción que denunciar un hecho.

10:50 p. m., junio 23, 2005

 
Blogger Emilio said...

Yo creo firmemente en la crítica, siempre y cuando genere un nuevo estadio, una nueva forma de ver las cosas. En ese sentido creo en la crítica constructiva, me gusta escuchar y adaptar mi sistema para mejorarlo. El tema es cuando esa crítica se utiliza como una herramienta destructiva de que sólo se saca mala onda. Cuando no hay respeto, la crítica no vale la pena, por que -queramoslo o no- somos tan forma como contenido.
Salu2 en mi primera vez...

9:30 a. m., junio 25, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

luego de la insistencia cargante, de tu parte, me vi en la obligacion de escribirte y hablando de criticas encontre un poco fome tu post jajajaj, parece que ya te lo habia dicho, estaba esperando el proximo, pero veo que estas cada dia mas floja y tendre que esperar unos dos meses mas para leerte nuevamente .... ya po, eso seria, nos vemos en la juntacion correspndiente de la semana, chauuu

3:31 p. m., junio 28, 2005

 
Blogger mili said...

A la pura buena onda "usuario anónimo" pa la otra podrías poner tu nombre. De todas maneras, no era necesario que me escribieras nada...y mejor, no me escribas nunca más nada.
Chau
Cada uno lee y escribe lo que quiere

9:49 p. m., junio 28, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Ayer escuché a un cura en el canal 4 (UCV) y decía algo súper relevante: si le damos un sentido a nuestras vidas, todo do demás llegará por añadidura. Por ejemplo, el servicio a los demás. Ejercicio útil: lláma a un amigo(a) que no ves hace tiempo y pregúntale cómo está... de verdad ¿cómo está?, escúchlo(a), disfruta ese instante, no pienses en nada más. Un beso. CL

9:16 p. m., agosto 16, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home