http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

jueves, junio 30, 2005

Destino

Este último mes...mi cabecita ha estado bastante rara...por no decir muy rara.
Me he puesto a pensar mucho en lo que significa el "destino" en la vida de las personas.
Hay días en que creo ciegamente en él y, pienso que hagamos lo que hagamos, siempre vamos a tener el mismo resultado; Otras veces, pienso que la vida es maricona, que nos muestra cosas que nunca vamos a lograr sólo para probranos; Otras, que es sólo mala suerte, que no llegamos en el momento adecuado, que no nos dimos cuenta antes, que nos faltó tiempo o que simplemente eso no era para nosotros.

La mayoría de las veces me paseo entre todas las opciones, y al final....nunca he podido descifrar qué es el destino y si existe o no.

9 Comments:

Blogger BarFly said...

edipo no tenía nada que hacer.....terminó matando al padre, acostándose con la madre y sacándose los ojos.....el destino mueve sus piezas.....no queda más que tratar de moverlas antes que nos deje en jaque....

salu2

9:16 a. m., julio 01, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

MILI, NO ME GUSTA CUANDO ANDAS CON EL ANIMO TAN BAJO, ME GUSTA LA MILI CHISTOSA Y BUENA PARA EL TANDEO... PONERSE A PENSAR EN EL DESTINO DE LAS PERSONAS Y LAS COSAS ES UN POCO COMPLICADO Y BAJONEA...COOMO SE QUE HOY NO QUIERES HACER NADA MAÑANA TE VOY A OBLIGAR A QUE NOS PISCOLIEMOS OK?
UN BESO

PETACHA

7:08 p. m., julio 01, 2005

 
Blogger Kike said...

El destino es una fuerza poderosa que está ahí para que los que puedan la cambien, moldeen y ajusten.

No debe haber nada más rico que poder llegar a viejo y decir que le torciste la mano al destino.

Edipo era un pelmazo. Habrá que ver eso de meterse con una vieja 20 años mayor que uno. Y en esa época no habían siliconas ni cirugías.

9:06 p. m., julio 01, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Lo primero es lo primero, debo pedir disculpas por lo del post anterior, en verdad no fue mi intencion que te sintieras tan mal, puede ser que igual en esos dias estabas mas sensible o yo mas desagradable, en todo caso igual lo siento, solo que no me gusta que me presionen. bueno pero para la proxima medire mejor mis palabras, ya?? espero que mi dsiculpa sea aceptada, chauu

9:54 p. m., julio 03, 2005

 
Blogger mili said...

Bueno, parece que hay concenso en que el destino existe pero que igual nosotros jugamos un rol importante para forjarlo. Pero es que a eso yo no le llamaría destino, sino que Final. Claro, cada historia tiene un final, pero a mi juicio no tiene nada que ver con el destino.
Para mi, sinceramente, el destino es algo que, hagamos lo que hagamos, siempre vamos a llegar a lo mismo. Tal como edipo...aunque algunos piensen que es un soquete

2:57 p. m., julio 04, 2005

 
Blogger nada said...

todavia sigo sin entender pk la gente es tan poco transparente y comenta bajo el anonimato, pero en fin cada cual con su cuento, ojala se atrevieran a ser mas valientes y dar la cara, por lo menos asi acostumbro yo,.
despues de mi dencanzo y mi lanzamiento al estrellato vuelvo con toda la caca cargada asi k no abusen de mi capacidad
jajajajajamuakis
milosa

10:56 p. m., julio 04, 2005

 
Blogger Clo Aravena said...

creo que pensar en el destino, si existe o no, es detenerse en poder librarnos de culpas.
Las deciciones las toma uno, buenas o malas, tu eliges.
Ahora, con respecto a lo que te toca vivr si es justo o no...... bueno cada uno sabe donde le aprieta el zapato. Por ejemplo mi interes no es lograr TENER cosas, sino lograr HACER cosas. Si me toca vivir sufrimientos y dolores, el juego está en no morir antes de intentar tomar la vida de distinta forma.
Siempre me pregunto, porque la gente que sufre, que tiene grandes dolores es más noble que aquellos que no sufrimos nada. Finalemte ellos podrian estar enfurecidos con el mundo, pero uno que no pasa hambre, frio, dolor, enfermedades graves, siempre tiene de qué quejarse.....
Bueno eso

10:48 a. m., julio 06, 2005

 
Blogger mili said...

Claudia, tienes toda la razón en eso de que ¿por qué la gente que más sufre es la que menos se queja? Me imagino que es porque mientras más tenemos, más queremos y nunca nos conformamos con nada.
Saludos

12:18 p. m., julio 06, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Destino es lo que vives, lo que eliges, y no es que exista, sino se presenta...y tu tienes la opcion de elegir..
esa es la clave....que es lo que quires de ti.. nos leemos..me gusto tu blog..

3:36 p. m., agosto 12, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home