http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

miércoles, noviembre 09, 2005

Uffff....que abandonado tenía mi blogcito. Es que me he pasado haciendo un pitutito y jugando voley en la playa, así que llegaba muerta a mi casa. Decidí que mañana no iré jajaja....así que me toy poniendo al día.
En todo este tiempo, me han pasado cosas demasiado divertidas. He conocido gente demasaido buena onda en la playa y ahora somos todos amiguis. Siempre he tenido la teoría que las personas que uno conoce en la playa, es casi imposible sean pesadas ( bueno, esa es una pelá de cable aparte)
Bueno, mis idas a la playa han causado más de un estrago en mi físico ( los años al parecer me están pasando la cuenta) Me dio tendinitis en un pié (ultradolor) estoy quemada bien marcada con polera ( ese no es estrago físico, es más estétic, pero igual) y me salió una ampolla gigante....jajajajajajajajaja.
Ya, parece que el trabajo me tiene mal y este punteo telegráfico no me está gustando....así que mejor me retiro. Mañana supongo postearé algo más decente.
Chaoooooo a todossssss y ES LO QUE HAY NO MA POH!!!

12 Comments:

Blogger XXX said...

Vaya, qué honor ser el primero (¿y el único?) en postear a esta señorita playera. De cualquier modo, quedaré expectante por tu promesa de escribir algo más "decente".

10:29 a. m., noviembre 10, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

En realidad, tenías bien botado tu blog. Postea más, postea más, que siempre son entretenidos e interesantes tus posts.
Lo de la playa, yo creo que la gente es simpática porque como andan descansando, están en buena onda. Por eso son tan choros esos recuerdos de vacaciones en la playa. Y esos amorcitos de verano, sobre todo en la adolescencia y los primeros años de universidad... qué recuerdos.
Me hiciste ponerme nostálgico, jeje.
¡Welcome back!

1:46 p. m., noviembre 10, 2005

 
Blogger Jaime Ceresa® said...

Mish...apareciste..bueno tenerte de vuelta, pero escribe..

5:36 p. m., noviembre 10, 2005

 
Blogger Beck said...

Si bastante abandonado que tenías a blogs, pero que bueno que estas volviendo.
Eso de que los amigos que conocemos en la playa son siempre buena onda... totalmente de acuerdo. La gente que va a la playa nunca es pesada... esos se quedan en casa.

Saludos =)

12:34 p. m., noviembre 11, 2005

 
Blogger eat-desserts said...

Sí, ya me estaba preguntando que te habia pasado...Que bueno q estes de vuelta y suerte la tuya q vives cerca de la playita!!!

Vale

6:22 p. m., noviembre 11, 2005

 
Blogger El Hincha said...

que ganas de irme un par de días a la playa... falta para el verano y santiago ya apesta... además quiero sacarme los zapatos y caminar en la arena. sólo una sana envidia, señorita!
que bueno leerla de nuevo!

7:34 p. m., noviembre 11, 2005

 
Blogger Francisca Westphal said...

Bien votado lo tenías pues MIli... ya estamos esperando el próximo post!!!! cuéntame como esta mi Vinha querido...

3:18 p. m., noviembre 13, 2005

 
Blogger KiKa said...

Ayyy! la playa...me reí mucho con tu post anterior.

Me gustaría tener la personalidad para tener la capacidad de decir a muchas personas que no me tapen el sol, pero no me atrevo normalmente, para esas cosas me reprimo mucho y siempre me dicen que me pasan por encima.

Es bueno tener trabajo, sigue tomando sol, haciendo amigosy viviendo la vida...somos muy jóvenes todavía para pensar en las otras cosas. Aprovecha que vives en una de las ciudades más lindas de Chile.

Cariños!

11:22 p. m., noviembre 14, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Hace un buen tiempo que leo, pero no opinaba, y creo (en este tiempo de silencio tuyo) sería bueno empezar a aparecer un poquito...
si... creo que si.

1:51 a. m., noviembre 15, 2005

 
Blogger SERGINHO® said...

que bueno que aparecio.. que bueno que estes por aqui¡¡

fotos de uds. y la playa¡¡¡ si eso si..


cariños¡

5:09 p. m., noviembre 15, 2005

 
Blogger Francisco said...

Hola.
Vi tu comentario en nuestro blog.
Te animas a participar?

Saludos

Francisco Tobby

12:04 a. m., noviembre 17, 2005

 
Blogger Luciana said...

Chutas, y a mí que no me gusta pasar en la playa...

...mmmm....

...reformulo= no me gusta ir a tomar sol no más. Si voy, es para caminar, pasear, nadar, jugar voleibol (ojo= soy pésima) pero no para quedarme quieta...

disfruta del sol, niña, es algo bueno de la vida. y sana sana potito de rana.

4:35 p. m., noviembre 20, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home