http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

lunes, agosto 29, 2005

Divagaciones propias de la hora...

Hay cosas y personas que no entiendo y que al parecer nunca voy a entender
Hay cosas y personas en quienes creo y que jamás dejaré de hacerlo
Hay otras en que creí y, estoy segura, me costará mucho volver a creer
...pero ciertas

18 Comments:

Blogger J said...

Hola: me ha gustado tu blog. También soy de Viña. Visitaré seguido tu blog. saludos

2:01 a. m., agosto 29, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Si quieres a una persona, siempre crees en ella. Y si crees en ella, no necesitas entenderla, basta con que la comprendas, que no es lo mismo.

1:16 p. m., agosto 29, 2005

 
Blogger Principe said...

Tenes que saber que hoy en dia,te vas acruzar con personas a las cuales las vas a entender,a las cuales no las vas apoder entender, y otras en las cueles te van a ayudar....
Tambien,podes llegarte a llevar desiluciones, por eso, siempre hay que conocer bien a las personas con las cuales te juntas o compartis cosas tuyas o de la vida....
saludos
El Brujo

10:30 p. m., agosto 29, 2005

 
Blogger @micronauta said...

Cual sería la diferencia entre comprender y atender? Puedo comprender (o entender) la diferencia entre entender y aceptar y no entender y aceptar igual, que es una diferencia distinta. Me encantan los trabalenguas :-)

11:10 p. m., agosto 29, 2005

 
Blogger KiKa said...

Hola Mili!, cómo estás?. Bueno, ya sabes que yo con el SPM jajajaja, así que se hace lo que se puede. No te preocupes, que en mis efectos secundarios no está ni el morder ni el arañar.

Qué rico que una mujer me haya escrito y que te hayas dado el tiempo de leer mi post (siempre son largos). No tengo el don de la síntesis snif!, menos cuando trato de defender algo.

Respecto a lo tuyo...Nunca es fácil terminar..MIENTO!, la última vez que lo hice sí lo fue, pero porque no fue bueno el final. Espero que todo se solucione (no quiero decir volver. Sino que pase lo que sea mejor para ti).

No le hagas caso a la gente. Tengo 24 años y ya soy la solterona del grupo de amigas. Tan casi todas casadas o con las argollas.

Pienso como tú (esto es de otro post tuyo, que me gustaron, por cierto), sólo me casaré el día que sepa que puedo estar para siempre con esa persona. Me dicen que soy tonta, pero para mí eso es reponsabilidad...

Cuídate y gracias por ir a mi blog!

PD: Feliz si posteas largo!!!
PD2: Siempre hay más solteras, busca una colorina y una rubia y hacemos una versión chilena de Sex and the city jajaja

11:51 p. m., agosto 29, 2005

 
Blogger SERGINHO® said...

Espero que la gente que no este tan equivoca con eso de las flores.. gracias por tu visita y tomarte el tiempo de opinar...

entender, aceptar... cosas super distintas. pero para ambas.. hay que creer...


cuidate... nos leemos

12:04 a. m., agosto 30, 2005

 
Blogger galgata said...

Eso es lo interesante de la vida, LOS MATICES!
Qué fome sería que la gente fuera toda igual para uno!!
Por otro lado, volver a creer... no te esfuerces, deja que se de solo.
Todo puede recuperarse con el suficiente tiempo...

1:44 a. m., agosto 30, 2005

 
Blogger Jorge Jorquera said...

Mientras sepas en quien confiar, todo bien...

10:42 a. m., agosto 30, 2005

 
Blogger Animala said...

yo soy muy desconfiada, tengo pocas amigos pero buenos y es en ellos en quien mas confio, bueno, y en mi familia.
En lo personal me cuesta creer en las personas, pero cuando confio, confio, por lo general la mirada me dice todo.
En todo caso no me gusta eso de andar desconfiando de la gente, preferiría creer... pero cuesta, quizás me evito sufrir por confiar...

11:07 a. m., agosto 30, 2005

 
Blogger Monin said...

Hola Mili... lo importante no es creer en el resto de las personas, sino creer en tí...
Saludos!!

12:57 p. m., agosto 30, 2005

 
Blogger KiKa said...

Yo siempre creo en todos. Es mi problema, pero me resisto al miedo y los prejuicios sobre las personas. Quizás hago mal, mis amigas(os) me dicen que soy tonta, ridícula, ingenua.

Me tienen prohibido llorar si alguien me hace algo. Dicen que el problema es mío por ser tan confiada, a pesar de sus consejos.

Chau Mili!

10:51 p. m., agosto 30, 2005

 
Blogger Beck said...

Como dice tu Mili: "Es lo que hay" o "Era lo que había"

Bueh... se cuida, disculpe por poco o cero aporte que hize. Ando como en las nubes por estos días.
Saludotes
Adeus. =)

12:42 a. m., agosto 31, 2005

 
Blogger Sandra Carrasco said...

Cuando se pierde la confianza... nada que hacer!!

6:15 p. m., agosto 31, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

bueno la des-ilusion es la caida de las imàgenes que le daban sentido a nuestras vidas en un momento dado...pero la vida sigue regalando imàgenes..sòlo hay que abrir un poco màs los ojos

1:55 p. m., septiembre 01, 2005

 
Blogger El Hincha said...

Hola Mili!
Click más click menos llegué a tu blog y aunque sólo lo recorrí de pasadita, me quedó gustando. Yo también sufrí ese problema del quiebre de confianza y la verdad cuesta mucho retomar. Tus divagaciones son muy "propias", pero ojo con eso de "jamás dejaré de hacerlo"... no se trata de ser pesimista, pero varias veces dije lo mismo y después me di cuenta del error.
Mucha suerte en todo caso, ya vendrán días mejores!
Mis saludos,

pd: cómo haces eso del anti-blogspam??

5:20 p. m., septiembre 02, 2005

 
Blogger Matias Leiva said...

cuesta volver a creer es muy cierto lo que dices

pd.:tiene usted una hermosa sonrisa

5:38 p. m., septiembre 02, 2005

 
Blogger eat-desserts said...

Por esas cosas de la vida pinché por ahi y encontré un consejo para alejar el comment spam. Muchas gracias, todos los días se aprende algo nuevo.

By the way...el tiempo lo cura todo, aunque a veces demora. Los clavos no sacan clavos, sólo hacen los momentos menos dolorosos y de todas las experiencias se sacan cosas que te hacen crecer (aunque duela).
Saludos
Vale

8:21 p. m., septiembre 02, 2005

 
Blogger Verónica said...

Tienes un blog muy bueno. Pasearé seguido por estos lados.

Sabes?, eso de la confianza es algo tan complejo, pero siempre quedarán las buenas personas en las que uno se puede apoyar.

Y es que la única manera de aprender algunas cosas en la vida, es viviendo ciertas cosas. Te aseguro que los momentos difíciles que has vivido te han servido para ser la gran mujer que eres actualmente.

Saludos desde Conce!

3:52 a. m., septiembre 03, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home