http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

martes, diciembre 27, 2005

Me hace bien

Es dificil empezar denuevo, me ha costado un montón volver a creer, volver a pensar que las cosas pueden funcionar tan bien como uno quiera o como uno esté dispuesta a que pasen.

Y es que cuando menos lo esperaba apareció... Nunca me imaginé que fuera él, incluso lo negué un montón de veces, pero me conquistó...fue poquito a poco como una hormiguita equipando su refugio, poquito a poquito construyendo algo... pero bueno aquí estamos: Viviendo y dejándome llevar por los momentos, la mayoría de las veces me cuesta ( tengo el problema de ser muy racional en lo que se refiere a amor) pero bueno, en eso estamos, venciendo barreras que yo misma me he puesto, esquivando recuerdos que se me hace imposible borrar, haciendole el quite a todo comentario comparativo...sólo viviendo..y debo contarles que ESTOY ULTRAFELIZ!!

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ah... primera visita!

Y creo que estoy en una parada similar.

Un amigo me dijo "carpe diem" en las relaciones. Claro que cuando uno tiene muchas historias es un tanto dificil hacer eso.
Pero no quita el sentirse bien -como con 10 años menos- al estar con el prospecto de pareja.

Un abrazo y felices fiestas.

3:01 p. m., diciembre 27, 2005

 
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

good for you my dear!!!

este el ke estes mas feliz ojala signifique ke se te vea mas seguido por aca

nos leemos

3:15 p. m., diciembre 27, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

uyyy huachita estoy feliz por ti, que bueno que abriste bien los ojos, parece que estabas muy cegatona, si el shiquillo estaba frente a la malla y no te dabas cuenta jaja, besos huachi, espero verte pronto, puuucha que te echo de menos.
Chica

3:52 p. m., diciembre 27, 2005

 
Blogger Sombreroverde said...

Pucha que rico mili!
Hay que jugarsela no más y el resto viene solo. Un abrazo grande para que esa felicidad sea continua y plena.
Mañana me voy a nuestro querido Viña, puta q lo echo de menos...
Un beso

3:03 a. m., diciembre 28, 2005

 
Blogger Animala said...

se nota que estas feliz... ya me decía yo que cuando apareciera en el blog sería oficial. Ojala todo te resulte bien porque de verdad te lo mereces amiga.

1:28 p. m., diciembre 28, 2005

 
Blogger eat-desserts said...

Mili, me alegro que estés en estas cosas...el tiempo lo cura todo y es inevitable estar media reacia al principio.

La vida es de duracion inesperada, por lo que cualquier experiencia debe hacernos despertar.

Un abrazo

Vale

11:24 p. m., diciembre 28, 2005

 
Blogger galgata said...

Qué bueno!!!! A este paso de más que vives el 14 de febrero en feliz compañía!! jajajaj...
Feliz año nuevo...

1:15 p. m., diciembre 29, 2005

 
Blogger Francisca Westphal said...

de verdad me alegro... pero negrita, postee más seguido!!!!! un abrazo de feliz anho nuevo

3:19 p. m., diciembre 29, 2005

 
Blogger Danyangel said...

que buena Mili, hace rato que no te leia y mas contenta me pone que al leerte estas ultrafeliz!!!
disfrutalo a concho.
Besotes y te aprovecho altiro no mas de desearte un año 2006 de lujo, se ve que comenzaste muy bien.
Besotes
DaNy

3:33 p. m., diciembre 29, 2005

 
Blogger Hernán Fco. said...

Mira que lindo empezar el nuevo año con bonitas ilusiones, te deseo felicidades Viñamarina buenamoza, te los desea un ex viñamarion que lo añora.

4:42 p. m., diciembre 29, 2005

 
Blogger Sergio I. Gajardo Ugás said...

Solo Feliz Año New.... Sigue adelante

5:28 p. m., diciembre 29, 2005

 
Blogger iovai said...

Pues encuentro que es super lindo comenzar un nuevo año así, llena de ilusiones de esperanzas, Felicidades.
Que todo este momento que estas viviendo dure eternamente.

que tengas un feliz año

saludos

7:29 p. m., diciembre 29, 2005

 
Blogger El Hincha said...

genial, no hay mejor forma de terminar el año, te felicito y juegue no más!
feliz 2006

11:46 a. m., diciembre 30, 2005

 
Blogger SERGINHO® said...

Vengo de paso a dejar un saludo lleno de buenas vibras y los mejores deseos para este año que comienza.¡¡

un fuerte abrazo y un feliz 2006¡¡

12:12 p. m., diciembre 31, 2005

 
Blogger Verónica said...

Niña, suerte en todo no más.
Disfruta al máximo.

Ánimo en este 2006. ¡Y aguante!
que ya se nos viene el 18.

saludos cordiales.-

2:50 a. m., enero 02, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

O sea... es oficial..JAJA,casi nunca entro a leer tu blog y ahora que lo hago me encuentro con la sorpresota.
me alegro mucho porque estabas muy solita y ya temía por que te quedabas a vestir santos jaja.. noooo fuera de broma estoy re contento y además que ya había aprobado al " lolito" desde antes jaja, me cae la raja..

ahhh me gane la eliminación y supongo porque será. ya tía te dejo y saludos al shiquillo.
un beso
Pato

10:03 p. m., enero 04, 2006

 
Blogger SpA Undercover said...

¡Qué desastre! A mí también me pasa.
Es imposible no racionalizar, lo intento, pero llega el momento y ... no lo puedo evitar. ¡qué será de mí, todo el tiempo tratando de evitar conflicto, prevenir daños y contabilizar ambiciones... al final me pierdo la belleza de ser espontánea.
Me gutó tu blog, felicidades!

12:21 p. m., enero 11, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home