http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

miércoles, septiembre 15, 2004

MANDASTE LOS CURRICULUMS???

Acabo de llegar de entrenar....la gente llegó super tarde así que sólo jugamos...al final eramos 9, igual buen número. La bellota ta mejor de su rodilla, así que por lo menos los 3 partidos que nos quedan ( de un campeonato que por cierto vamos últimas) los va a poder jugar.

Pasando a otro tema y que tiene completamente relación con el título de este post.....mi mamá me tiene chata con la famosa preguntita Mandaste los curriculums???? yo sé que no lo hace con mala intención....ella quiere que yo disfrute mi sueldo aún siendo soltera y bla bla bla.......PERO YO NO QUIERO TRABAJAR!!!! (por lo menos no todavía)..uyyyy es que pienso que después voy a trabajar toda la vida, sea en lo que me gusta o en algo que me cargue, pero de todas maneras voy a tener que trabajar....así que tengo que aprovechar ahora que no tengo responsabilidades....alomejor toy sonando bastante mediocre, pero es lo que siento.



Mmmmm......le arrugué a la carmen, es que la adita se venía en auto...así que entre venirme altiro pa viña en auto o irme hasta villa alemana en micro y devolverme de la misma forma....obviamente me vine ( cuando llamé a la carmen pa decirle que había arrugado... ni se sorprendió ...jajajaja) Parece que nos vamos a juntar en la casa de la chica...toy esperando que me llame Gonzalo.

Voy a comer algo.................hasta mañana