http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

lunes, noviembre 22, 2004

Confieso que he estado bastante floja para escribir, pero es que como mencioné antes...estoy poco inspirada. De todas maneras no ha sido mucho de mi vida.
El jueves fuimos con la carmen al mall.....apestoso. La acompañé a comprarse un vestido pal matri del cuñado, que era bastante complicado porque a parte de ser un matrimonio de día, era en la playa.....finalmente encontramos una ganga que hizo que la decisión no fuera tan difil. Costaba 5 lukas...jajajajajja..... en la noche fuimos al journal, entrete aunque estabamos muertas de sueño, cuando ya nos veníamos llegó la chica, a´si que nos quedamos como 40 minutos más (Taba bastante electrónica la cosa).
Viernes:
Le trabajé.....jajajajaja.....fome fome fome. Bueno, en la noche fuimos al journal con la leyla, nadia y bego lopez......divertido, allá nos encontrams con la loreto y el simpatiquillo del novio ni nos saludó...la pura mala onda. En fin....yo tenía sueño (pa variar) además que estaba demasiado lleno, así que nos fuimos pa comer algo......jajaja...nos dimos demasiadas vueltas. Primera parada Mc donalds....la leyla semanió un poco en la estacioná y en darnos la vuelta mejor nos fuimos, siguiente destino Fono parrilla... el lugar no existía y en vez de éste estaba el "León Chorrillano" nos estacionamos y toda la onda, pero a la leyla no le gustó el olor, así que nos fuimos....100 pesos nuevamente. Siguiente destino...OH.....estacionamos, entramos nos sentamos, después de como 10 minutos que no nos atendían y después de los cuales yo quería emprender retirada, s enos acerca un shiquillo... "hola queremos una chorrillana" " noooo....no hay" jajajajaja mal....pescamos nuestras cositas y terminamos a que no adivinan dónde..........si.........mc donalds cominedo y pelando el cable con las series del warner...bueno yo con las de ese canal, la leyla y labego son bastante más fanáticas que yo y ven el sony, el fox y no sé cuál más....en fin, bastante divertida la cosa, nos reimos harto. Obviamente tb nos sacamos fotos.
Sábado:
Nuevamente le trabajamos con carolina....estamos cada vez peor...uyyyy cada día hablamos más y más guevadas......me ta preocupando nuestra situación, es que se han dado cuenta que cuando uno mientars más se aburre, más estupideces empieza hablar...es que nosotras ya la cagamos......pero bueno, así es la vida. En la noche fuimos a una cosa nueva que está al lado del hollywood, se llama Budnik, pero lo rebauticé como Blue pub. Fuimos con la chica y la leyla aunque esta ñultima nos abandonó por la OVO....que top que es la leyla....jajajajajaja......Bueno eso....estoy un poco apurada escribiendo, así que añaname dedicaré por completo a escribir sobre lo perdida que ando por la vida ( perdón leyla, te copié la idea).
Mañana nos vemos....adios

2 Comments:

Blogger Sandra Carrasco said...

Hola Mili que bueno que volviste, estuve en viña el fin de semana y con ese carrete tengo pa' dos meses, estuve en el Alcazaba, en El Cielo(estuve apunto de ir a la Ovo), en otro lugar que no recuerdo el nombre y terminé comiendo en el Mc Donals igual que tú, pero cuando estaban cerrando, ya estaba clarito!!, el Sabado me vine a santiago ya no tenía fuerza para seguir.
Saludos

5:25 p. m., noviembre 22, 2004

 
Blogger mili said...

Pucha leyla sorry....es que encontré buena tu idea de contar lo perdidas que andamos por la vida, pero está bien, te dejo el original. Y sabi que el olor del león chorrillano te patió.....jajajajaja.....

9:12 p. m., noviembre 22, 2004

 

Publicar un comentario

<< Home