http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

viernes, octubre 08, 2004

DE SHOPPING

Se supone hoy iba a ir de shopping....o sea fui.....traté de cambiar unos pantalones que me comrpé hace algunas semanas, pero que no me terminaron de convencer. Pueden creer que no encontré nada.....había una que otra cosa bonita, pero nada que me matara...estuve a punto de ir a falabella de quilpué, en una de esas allá tenía más suerte....pero me dio muuucha lata. Mañana, al parecer, será el día.
En la noche me voy a juntar con la Leyla...hace días habíamos planeado la junta, pero por cosas del destino no había resultado ( en verdad a mi se me había olvidado), en fin....un copetito pa inspirarnos y así pelar con más fluidez...jajajaja.
El domingo es la gran juntación....que risa....finalmente va a ser en la casa de la Leyla...bacán (mmm....parece que esto ya lo había contado no?) Bueno la cosa es que hablé con sebastián y se ha estado preparando física y sicológicamene, más la primera que la segunda...jajaja...más que mal..es a él a quien vienen a ver...jojojojo.