http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

jueves, octubre 07, 2004

Ufff...que hice cosas hoy. Madrugué a las 10:00 de la mañana para acompañar a la Leyla a la del mar, que quiere estudiar sicología y le dijeron que esa era la mejor ( nunca lo imaginé...jajajaja). Después de preguntar por toda la universidad dónde quedaba la maldita escuela, dimos con ella, papeles, folletos, datos, etc....terminada la tarea... rumbo a viña, especificamente al mall a tomarnos una bebida. Pasamos a ver a la carla pa entregarle unos papeles de la rifa de los bomberos pa que ella vaya a cobrar el cheque....en fin...pelamos un poco este boom de la Karla Borges (jajajaja la carla nos contó que la coté se la quiere llevar a mochilear al sur....divertido por decir lo menos)

Llegué a mi casa tipín una, porque venía el Brian a almorzar. Se supone que por fin el compu quedó bueno...hasta el momento cero fallas....habrá que ver más tarde. A las 7:00 me fui a entrenar...el lunes no había ido, así que lo encontré justo y necesario. Fuimos 4 pa varias..mmm.....no muy entretenido, pero me sirvió pa moverme un poco. El domingo tenemos partido contra la UPLA y el lunes contra VIVAL y Limache.... complicado el panorama...pero a estas alturas del campeonato ya nada se puede hacer. QUE PENA!!!

Bueno, el domingo es la juntación de curso....después de deambular por varios lugares.....parece que finalemnete la leyla va a prestar la casa, cool se supone que como a esta hora debería estar llamándome pa confirmar.

Toy bien fome pa escribir....mejor me voy a i a duchar antes que llegue mi madre y diga "shhhh ¿no crees que es hora de levantarse?" jajajaja...me retiro......adios