http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

jueves, enero 13, 2005

Actividades Varias

Los últimos días he hech de todo. El lunes fuimos a Santa María a comprar unas poleras, a la ropa usada, para daniel...demasiado baratas y ricas, a la vuelta, obviamente yo tenía hambre así que pasamos al "rolly sandwish" que de paso les cuento son los más grandes que he visto en mi vida, no de ancho sino que de alto....era montruoso. Yo em comí un churrasco italiano y no me lo pude comer con la mano, con eso les digo todo. En el mismo lugasr venden unos completos gigantescos, groseros. Son de ancho más o menos como una cuarta (10 cm) grotescos, es si mucho tomate y no tanta palta, pero grandes de todas maneras....antes de irme probaré uno pa ver si son comparables a los del "Cevasco". Ayer miércoles, fuimos a la playa con Daniel ( a la hora de almuerzo), mucho calor...cerdo...Nos quemamos harto, daniel se fue como a la hora porque tenía quetrabajar, yo me quedé......tomé sol un ratito más , hasta que se nubló.....así que me puse a caminar por la orilla del mar, llegué hasta el final de chinchirro por la orilla, haciéndole el quite a las medusas que estaban muertas en la playa..una lata, llegué hasta las redes de voley con la esperanza que hubiese alguien jugando, pero nada, ási que me devolví por arriba pa ira tomarme un juguito al Dimango, una especie de bravissimo ariqueño....cuando iba en la mitad del camino, vi una pelota volando, eran dos shiquillos jugando entre ellos, me metí a la playa y le spregunté si podía jugar con ellos, y su respuesta fue "bueno, pero sabes jugar supongo?" mala onda los locos, le sdije que si, y ahí, dale que dale....jajjaa...jugando obvio. Cuando el calor ya fue extremo (porque se despejó) les dije muchas gracias , me cansé y me fui a mojar a la playa, las medusas hacen imposible que te bañes como la gente, así que una mojaita a lo vieja y listo (es hata desagradable meterse, porque hay qu estar demasado preocupada de las medusas). A la vuelta, me junté con daniel en el centro, tanta activodad física (caminata y juego) despertaron el apetito en mi...jjajaja....directo donde Ronald. Tuve que comer rapidito porque Daniel iba a ir a jugar fútbol y nos iban a psar a buscar....comi y nos juimos al partido, claro la pichanguitra venía con sorpresaincluida, era en ele stadio italiano, el que tiene piscina así que mientras él jugaba yo me bañe....la raja...eran las 9:30 y yo figuraba bañandome......demasaido rico.....aproveché de nadar harto, creo que fue como 35 minutos seguidos, así que como comprenderan hoy amanecí un poco muerta....me duelen sobre todo los brazos....se notó la falta de entrenamiento...jojojojojo.

LO PEOR: llegamos a la casa, MUERTOS y al lad había una fiesta, con animador y toda la onda, fue asqueroso, estuvieron hasta las 4 de la mañana con la música a todo chancho..... y cuando digo a todo chancho es real.....a las 4 recién nos pudimos dormir. Se merecen un morro!!! ( Hay una sección en el diario que se llama así y se publican cosas que merecen un llamado de atención, como hoyos en las calles, semaforos malos o gueones que se les ocurre hacer una fiesta de esa magnitud un día miércoles....jajajja)

Bueno, eso sería todo......nos veimos.....bye

3 Comments:

Blogger BarFly said...

Lamento que no comentes las bondades de las playas ariqueñas. cualquiera diría que no tienen nada más que medusas. suena a defensa corporativa, pero sabes que no me siento ligado a esta ciudad. objetivamente, tienes que reconcerlo, las playas son la raja...o no???

3:17 p. m., enero 13, 2005

 
Blogger Sandra Carrasco said...

que tal van las vacaciones??
Saludos

3:44 p. m., enero 13, 2005

 
Blogger mili said...

Las vacaciones de lujo sandra, espero que las tuyas también. Y si, las playas son a toda raja....el agua se podría decir que es tibia....te metes y te acostumbras más rapido que en una piscina. Ahhh y me imagino la corriente de reñaca, en verdad nunca ha sido la playa más apropiada para bañarse....o no?

3:03 p. m., enero 14, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home