http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

sábado, enero 15, 2005

Que buena fiesta!!!

Después de una gran tablita en "El altillo" y un roncito partimos a la gran SOHO (la discoteque más grande de arica) había una fiesta de los 80' así que nos dispusimos a ponernos cómodos y empezar a bailar....no sin antes comprarnos una piscolita. No había mucha gente en la pista pero le dimos igual, había una banda en vivo toando todas las canciones de nuestra época de colegio, algunas anteriores, pero en fin, todas coocidas y en castellano...jajaja...como se podrán imaginar hoy casi no tengo voz y continúa el desagradable pitito en mi oido. Después de cantar "quieren dinero!!!" "por qué no se van" "para amar" "pozo ciego" "el extraño dle pelo largo"...etc ( la lista es abundante pa que se hagan una idea. Después de bailar, saltar y gritar por casi una hora, hicimos un receso, se venía la parte más fuerte, el Chico Pérez, sí, el mismo de SQP , era el Dj invitado para animar la cosa. Cuando empezo volvimos a la pista raudamente, aunque andubo guatenado un poco, bueno para mi gusto.....mucho rock en inglés de principio de los 80' (por lo que me dijo Daniel) que yo nisiquera había escuchado...por ende no salté, ni grité y casi no baile.....después la cosa se puso buena......es que tocó de todo!!! entre las cosas más freak: Pablito Ruiz "ohhh mamá ella me ha besado" Locomía "locomia locobox" Xuxa "ilarie larie larie eh oh oh oh" y las tipicas de esos años que uno se alegra cuando las tocan en cualquier parte Miguel Mateos " ne ne ne ne que vas a hacer cuando seas grande" GIT " la calle es su lugar ella sabe bien" Vilma palma e vampiros "pasáme más tinto se vino la pachanga"..y un laaaaaaaaaaaargo etc. El chico empezó como a las 2:30 y a las 5 recién paaos de bailar, estuvo demasiado buena la cosa.......

Hoy fuimos al mercado a comernos un cebiche de mariscos, a medias eso si, porque estabamos acompñanado a unos compañero de daniel que había quedado bastante mal, después del carrete de ayer...jojojojo..... nosotros no conformes con el cebichito, nos fuimos al rolly a come el completo gigante...rico fijense, pero quedé extramadamente chata.

Estoy analizando si voy o no a la playa, es que la caminata es máxima y se me olvidó traer plata....y sin una botella de agua en la cartera...en ARICA NO SE SOBREVIVE!!!

2 Comments:

Blogger mili said...

Pucha shiquilla, ya vendrá nuestro tiempo....eso espero. LLego el viernes, pero no me comprometo pa ese mismo día......te tinca el sábado?

3:59 p. m., enero 15, 2005

 
Blogger mili said...

Jajajaja....es que a esa fiesta tenía que ir....eso de que sean puras canciones que puedo cantar y bailar y que no me tenga que aprender ninguna coreografía específica, me parece de lujo....SÓLO POR ESO ASISTÍ!!

3:38 p. m., enero 18, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home