http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

lunes, julio 18, 2005

Sueños

Image hosted by Photobucket.com
Alguna vez han estado aburridos de la vida que llevan y les han dado ganas de irse lejos, hacer cambios radicales y que nadie emita nisiquiera una opinión de lo que están haciendo? A mi sí...en verdad estoy en uno de esos periodos donde nada me parece completamente bueno.
He pensado mucho en irme...irme a donde sea, Estados Unidos, Europa, donde sea a trabajar, aunque no creo que hayan oportunidades más buenas que lavar platos, pero eso me da lo mismo, quiero aprender inglés o francés o italiano, no sé, la cosa es cambiar de aire...vivir otras cosas. Lo malo es que cada vez que estoy soñando con la vida que me gustaría intentar tenmer pienso en tantas guevadas juntas que, obviamente ya me di cuenta que soy una cobarde y que nunca lo voy a hacer, por lo menos no sola.
En este ejercico constante me he llevado estos últimos días. También he pensado en estudiar otra cosa, pero qué? alomejor cocina? alomejor kinesiología? la verdad es que nisiquiera eso lo tengo claro.
Bueno tan mala no es la cosa y hay algo que si me tiene contenta y es que por lo menos volví a entrenar, así que al menos un día a la semana hago algo que en verdad me encanta, que en verdad me llena completamente.
Se que el post está medio depre, pero es sólo el reflejo de mi desilución. Cuando chicos siempre pensamos y soñamos con cómo vamos a ser cuando grandes, en qué vamos a trabajar, si vamos a estar casados, conviviendo, ganando plata y cuanta cosa se nos ocurre. Yo también imaginé muchas veces ese tipo de cosas... y la verdad... no era aquí donde me imaginaba estar.

27 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es Enzo y soy de Ecuador y me he sentido muy identificado con lo que escribiste, yo cuando pequeño también tenía un sueño y que se repetia constantemente y soñaba que estaba esperando el bus en un paradero y el semáforo marco la luz roja y los autos se detuvieron y cuando volteo mi cabeza y miro hacio los autos, adivina quien me miraba, nada más más ni nada menos a Sergio Valenzuela, mi gran pesadilla.Bueno espero que entiendas saludos desde Ecuador

11:43 p. m., julio 18, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

uffffff la cago como te entiendo y lo peor que parece que a mi no solo me pasa algunos dias, sino que estoy constantemente pensando que onda es de mi vida, como que no entiendo pa donde va mi rumbo ni menos lo que quiero... no creas q eres la unica, ya somo dos, aunque entiendo que no sirve mucho el consuelo.
AHHHH guuueeeeeno "enzo" jajajajjaj igual un poco raro su sueño jajajajja

12:58 a. m., julio 19, 2005

 
Blogger Diego said...

todos pasamos por eso algunas vez. yo tambien he pasado por esa etapa mas de una vez (creo que estoy en una de esas de nuevo), pero es cosa pensar muy bien las cosas y ya llegará el "click" que te muestre el como deben ser las cosas...

12:37 p. m., julio 19, 2005

 
Blogger mili said...

Enzo de Ecuador: Entendí perfecto...que pesadilla no???

Anonymous: Algo tendremos que hacer pa mejorarla no??

Chiquilis: espero sea sólo una etapa de lo contrario....me muero!!! Lo del voley, siiii feliz....no se si bueno, pero salva

Diego: Ojalá me llegue el "click" luego, porque ya me toy desesperando

Cristián: De verdad...yo también espero que termine pronto y sabes, me gustó eso de fijármelo como meta.

8:54 p. m., julio 19, 2005

 
Blogger Clo Aravena said...

lamentablemente en la medida qe crecemos y avanzamos en los años, las obligaciones y las responsabilidades se vuelven más y más grandes.
El problema es el concepto predefino que tenemos de "vida", osea salir de 4º, titularte de la U, casarte, comprar casa y auto, tener hijos...... bueno si es eso lo que realmente queremos tamos jodidos... Quizas nuestras prioridades son tener una mejor calidad de vida en terminos espirituales y ser mejores personas.... Lo importante es definir qué queremos....
Por ejemplo yo tengo 29 años y aun no me defino, vida citadina o vida hippie en la playa
y te juro que lo que a ti te pasa yo lo vivo desde que me titulé
un abrazo y espero que te dure poco

12:51 p. m., julio 20, 2005

 
Blogger Emilio said...

No tome decisiones en base a una depre. Superela y después, bien en frio,tome la opción más acertada para su vida.
Mucha suerte!

2:31 p. m., julio 20, 2005

 
Blogger mili said...

Maru, Claudia, Emilio, José Pérez león ...gracias por sus comentarios y de verdad que quiero salir pronto del hoyito este.

2:41 p. m., julio 22, 2005

 
Blogger mili said...

Tierra de nadie: sorry, no quice ser mala onda. Yo tb espero que sigas viniendo y yo seguir siendo una agradable visita.
Saludos

2:42 p. m., julio 22, 2005

 
Blogger Beck said...

Huy! creo que entiendo en cierta medida lo que escribes, he pasado por esos periodos (o lo estoy pasando) en que nada me gusta y quiero cambiar de aire... pero hay que tener paciencia, al menos eso me digo yo, de que pronto las cosas serán mejor... no sé. Esa idiotez me digo cada vez para subirme el animo.

Eso. Saludos. Adios.

(8) Esperanza... Hay Esperanza (8)

10:56 p. m., julio 22, 2005

 
Blogger Unknown said...

En realidad, me pasa seguido :S

Suerte.

2:13 p. m., julio 23, 2005

 
Blogger Cainista said...

Mili, de cuando en vez nos pasa que vemos el vaso medio vacio.
De cuando en vez e sbueno que nos falte algo para estar felices, siempre que recuerdes que no vale la pena preocuparse, si no "ocuparse"
Si piensas que no se han cumplido tus sueños, es un buen momento de encontrar como cumplirlos.
Y si estas en bajon... has como yo... goza el bajon..a concho, apasionado y solo por 1 dia..
Un besito
[Hijo de Cain]

ps. El plugin de musica no me funciona con Firefox/Linux :-(

7:06 p. m., julio 23, 2005

 
Blogger mili said...

Tere: y cuál es tu nueva casa???

3:30 p. m., julio 24, 2005

 
Blogger Vero said...

pero si no importa lo que te imaginaste antes, sino lo que te imaginas ahora... lo que quieres ahora.
porque es ahora cuando puedes conseguirlo. para no sentarte después a lamentar lo que soñaste cuando tenías las herramientas para ir detrás de eso.
besos y ánimos, ya nos contarás como se va desmarañando la cosa.
Vero

1:24 p. m., julio 25, 2005

 
Blogger Animala said...

debido al llamado de atención de mi amiga Mili de que no venia a escribir a su blog, he venido a postearle y me voy deprimida porque yo a lo más tengo dos comentarios :(

11:55 p. m., julio 25, 2005

 
Blogger Naty said...

No tienes idea de cuántas veces he pensado lo mismo!!!!...
Pero siempre termino diciendo: por algo es que estoy aquí y no en otro lugar. Hay algo en nuestro camino que nos hizo cambiar el rumbo que teníamos planeado.
Lo bueno es que existen cosas que nos gusta hacer. Cosas que disfrutamos haciendo, y que de alguna forma, nos llena la vida. Creo que es de esos pequeños detalles de donde nos tenemos que afirmar y siempre tener fe de que aún no siendo el camino que alguna vez soñamos, es NUESTRO camino, y solo nosotros decidimos sobre él...si lo pasamos en auto o a pie.

2:09 p. m., julio 26, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

no habia comentado, pero acabo de leer eto mili,yo lo he hecho muxas veces de irme a otro lado, al final, uno añora su tierra, sus conocidos, sus amistades y tb aunke no lo creeas hasta a sus enemigos. Al final uno viene a casa como si no pasara nada
pero suerte en todo caso, atreve es entretenido

12:23 a. m., julio 27, 2005

 
Blogger Animala said...

puede sonar duro, súper, quizás todo me maten, pero sólo voy a reproducir algo que me decía mi mamá: "quizás sea tiempo de dejar de pensar y hacer cosas"; es decir, si no estás contenta, experimenta, no importa donde sea si aquí o fuera, tira curriculums para todas partes, llama, porque si te quedas en tu cama pensando, las oportunidades tampoco llegarán.

2:58 p. m., julio 27, 2005

 
Blogger mili said...

No animala, no es duro, lo que pasa es que no toy contenta con lo que estudié, no es que esté triste porque las oportunidades no me llegan, es que no soy feliz, porque esto no era lo que quería...no sé si me entiendes.
Bueno, en fin, de todas maneras algo tengo que hacer.

Gracias a TODOS por los comentarios!!!

Nos estamos leyendo.

3:18 p. m., julio 27, 2005

 
Blogger Animala said...

metámonos a estudiar inglés??? pero no en la secta!! después puedes ser traductora tengo entendido que les pagan bastante bien

piénsalo, mira que no veo el ingles desde que salí del colegio

8:49 a. m., julio 28, 2005

 
Blogger Tono said...

Es bastante comun recordar el sueño que uno tenia de infancia y compararlo con el presente. A primera vista suele parecer mas malo, menos "glamoroso".
En vez de mirar hacia atras, mira hacia el dia despues de tu ultimo dia.
Mira tu lapida y piensa en lo que te gustaria que dijera sobre ti.
Este es el momento y el lugar, por malo que parezca, esta en ti encontrar otras cosas que te hagan entrenar el alma y hacerlas durar.

12:58 a. m., julio 29, 2005

 
Blogger iquillo said...

Rudo aquello de cambiar todo... No es que me pase lo mismo, pero a mi en varias oportunidades he tenido la opción de borrarme de Santiago iniciando una vida nueva y desconocida en lugares extraños.
Pero algo me detiene, algo me ataja. A veces creo que soy muy cobarde para dar este paso. Siempre ando pensando que un buen lugar para iniciar de cero es San Pedro de Atacama lugar donde acostumbro ir de vacaciones...
de repente este verano extiendo mis vacaciones por un par de años... te la jugarías ?

11:48 a. m., julio 29, 2005

 
Blogger Jorge Jorquera said...

Hola, llegué de casualidad (por un post de Maru). Que buen speech te pegaste aquí, diste en el clavo. La pregunta que me queda es, ahora que lo escribiste en el Blog y lees los comentarios, ¿ves las cosas diferentes? Saludos y ojala vayas al Encuentro de Bloggers para conocerte

11:16 p. m., agosto 03, 2005

 
Blogger mili said...

La verdad, la verda , la verdad....nada cambió, pero necesitaba contarlo. Ya veo que somos muchos los que hemos pasado por esto y no soy tan bicho raro como me sentía

5:46 p. m., agosto 04, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

¿Bicho raro? No tienes más que leer los casi 40 comentarios de este post para darte cuenta de que los que nos identificamos con lo que dices somos legión.

Yo también achaco gran parte de culpa a haber estudiado una carrera equivocada. Siempre he dicho que el pero consejo que me dieron en el colegio para cuando fuera a la Universidad es: "Estudia lo que te guste". Pues debería haber sido "Estudia lo que te guste ser", ya que hay quien el gusta la medicina, pero no ser médico, las leyes pero no ser abogado, etc...

Un besote desde España.

6:11 a. m., agosto 10, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

hola!! me llamo yimna y bueno
sabes mili entre a leer por estar buscando una tarea sobre los sueños
y bueno me clave con los que escribiste...
yo no he llegado a esa etapa por que soy muy chica ...pero espero que de alguna u otra manera intentes ser lo que te proponias al menos que no te quedes con las ganas y bueno quiza elegiste mal pero esas deciciones te llevan hacer mejor persona y a ayudar al los demas asi que si te decides a volver a empezar solo piensa bien las kosas para k no te ekivokes de profecion
yo solo soy una chikilla de 14 años y la vrdd no se si te ayude mi komentario pero yo si me e ekivokad pero kuando me ekivoko trato de hacer lo k se puede para lograr lo k en realidad keria ten fe en DIOS!! y si esa profecion no era tu sueño nunka olvides k NUNKA es tarde y kumplelo si eso te hace mas FELIZ! no c si tengas hijos pero si luchas x tu sueño les demostraras k solo luchando y perseverando se alcanzan pienso k es kobarde uir d tu realidad es mejor afrontarla y en tu kaso tratar de luchar x tus ideales y sueños solo espero yo kumplir kon mis sueños .... y bueno mili te dejo k no he terminado la tarea!!
espero k pienses las kosas mejor va!
kuidate bye

5:03 p. m., noviembre 04, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

hola de new soy yo yimna oye mili plis respondeme o bueno da una opinion sobre mi comentarios gracias!

5:04 p. m., noviembre 04, 2007

 
Blogger mili said...

Hola yimna...sorry, la verdad es que ya dej� de lado el blog...pero no lo he borrado porque me da penita. Me entretuve mucho escribi�ndolo y de vez en cuando, releo algunas partes y digo...mmmm....bueno TAN mal no escrib�a..jajaja.
Qu� te puedo contestar....sigue tus sue�os, como todos pretendemos hacer. Yo eleg� mal pero tampoco es tan terrible. No soy infeliz ni nada por el estilo, aunque supongo podr�a ser m�s feliz en otra cosa...pero la verdad....nunca he sabido en que FUERTE!!!

Ahora estoy trabajando en lo que estudi� entrenando, pololeando... no me quejo.

Saludos Yimna....p�rtate bien y s� siempre lo que quieras ser ;)

11:42 a. m., noviembre 05, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home