http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

jueves, abril 27, 2006

Mili a dieta !!!

Ufff... en un acto de locura y convencida por una amiga, hace dos semanas partí al nutricionista. Tannnn gorda no estoy, pero quería que un especialista me dijera qué podía comer, a qué hora y aunque lo intuía, qué estaba TOTALMENTE PROHIBIDO. El resultado? un desastre. Aparte de decirme que tenía 4 kilos de sobrepeso y un soplo en el corazón... el doctorcito no fue muy convincente. No es que yo quiera tratarlo de chanta, pero es que nisiquiera me midió la grasa o me agarró los rollos, como todo el mundo me dijo que lo haría y que era el motivo principal por el cual no quería ir al "famoso" doctorcito ( lo de famoso es por lo renombrado en la familia de mi amiga, porque yo no en pelambres lo habías escuchado jajaja) Bueno, obviando esa parte, que en realidad, fue un peso menos sobre mi espalda... me dio una dieta de 800 CALORÍAS!!! 800!!! Yo cada cierto rato le insistía en que yo hacía deporte, que entrenaba por lo menos dos veces a la semana y que con las 800 calorías no me iba a dar pal entreamiento...y él me decía muy suelto de cuerpo... bueno...si no tienes fuerza de voluntad, entonces vas a tener que tomarte las pastillas no ma.. LITERALMENTE NI ME PESCÓ EL DETALLITO ESE.

Bueno, la cosa es que partí la dieta poh... ya bajé 1 kilo...pero toy cagá de hambre!!! Lo peor es que pienso todo el día en cosas ricas...un completito, un churrasquito, un helado, un cheesecake de arándanos.....mmmmm....QUE RICO!!!!

AMO CON CON TODA MI ALMA COMER...ESTE ES EL PEOR SUPLICIO QUE PUEDO ESTAR PADECIENDO!!!



Bueno, esta soy yo en esencia...ahora se dan cuenta por qué lo del suplicio!!!

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

mmmmm...he tenido alguno problemitas pa poner las fotos.....NO LAS PUEDO ACHICAR!!! ( ESPERO ESTÉN VIENDO CON MOZILLA FIREFOX)

36 Comments:

Blogger Nathalia said...

jajajajajajajja, como te entiendo eso si que mi caso era mas cuatico y ya baje 14 kilitos con lo cual estoy lista para miss jajajajaja, pero cuando todo comenzo en las noches me visitaba un completo con alitas jajajaj y era horrible atacaba mi jalea diet para tratar de calmar la angustia , en todo caso hoy no me arrepiento , pero si entrenas y todo eso yo creo que tienes que llevar una dieta de 1200 calorias por que de gorda no tienes nada ahhhhhhh y las fotos , eso señorita se llama crueldad para las que no podemos jajajajajaja
un beso y suerte su churrasquito a veces no le hace mal a nadie
chaito

4:56 p. m., abril 27, 2006

 
Blogger ALCON said...

Hola!

Que curioso estamos en la misma, resulta que pronto viajare a México a una boda y probandome unos vestiditos, note que estoy algo subidita de peso así que esta semana me aplique dieta y sigo con el ejercicio, pero me da un hambre canija, jejeje que mundo tan cruel.

Lo que me preocupa es lo del soplo del corazón? entendi bien, checate por que la salud es importante..

Animo con la dieta, ya te contare como me va.

Un abrazo grande.

6:09 p. m., abril 27, 2006

 
Blogger Animala said...

Al menos tus amigas andamo en las mismas, así las tentaciones son mucho menos o no?

después cuando estemos regias agradeceremos estos sacrificios.

6:22 p. m., abril 27, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

jajajaja... se por lo que estas pasando... te acuerdas de nuestros fideos con atún y crema a la 11 de la noche?, que tiempos aquellos no!!! jjajaja

besos

6:41 p. m., abril 27, 2006

 
Blogger alegriadequerer said...

hay amiga que hambre me dio ese pan tan rico yo tambien estoy en comida integral y estoy feliz ya pero mi primeros dias fueron deprimente


excelente pot milli muy interesante

un beso amiga
con alegriadequere

1:21 p. m., abril 28, 2006

 
Blogger Estrellada said...

Milli, cuánto te compadezco. Es un verdadero esfuerzo reducir la comida cuando uno a desarrollado el "placer por comer"...pero aveces es necesario. Yo suelo ponerme a dieta cuando se me acerca el verano y me empieza a asustar la bikini, jajaj!
Mucha suerte!!! Seguro que el esfuerzo dará sus frutos.
Saludos!

3:24 p. m., abril 28, 2006

 
Blogger eat-desserts said...

yo creo que puedes darle a tu entrenamiento no más y comer un poco mas de las 800 calorias (que son la nada misma)...no hay para que matarse de hambre creo yo porque despues es peor. El efecto rebote es devastador a veces.
Lo importante son los habitos, ir cambiando de a poco. Dicen que es mejor comer hartas veces al dia en porciones pequeñas, obviamente no cosas chanchas poh!

que te vaya bien en la dieta

saludos
Vale

11:41 p. m., abril 28, 2006

 
Anonymous Leyla said...

MIli, a qué doctor fuiste?? Con bastante razón te merece dudas el Dr. Nadie puede vivir de 800 calorías. Te sacó el metabolismo basal o algo?? solamente para vivir, onda si estuvieras en tu cama sin hacer nada, y el organismo cumpliera con las funciones básicas necesitarías más o menos 800 calorías. Así que, yo que tú me cambio de nutricionista. Te sacó el IMC o algo, para decirte tu sobrepeso?
En fin, mi mamá va a una nutricionista bien buena, que además es endocrinóloga, por si te interesa.
Tu amiga de siempre

7:54 p. m., abril 29, 2006

 
Blogger Luis Alejandro Bello Langer said...

La primera pregunta...¿en dónde conseguiste ese tremendo italiano?

Igual hay que tomar conciencia del peso...en mi caso, estoy en eso; de entrada, me estoy manteniendo...pero espero llegar a fin de año con unos cuantos kilos menos.

7:49 p. m., mayo 01, 2006

 
Blogger Crimson said...

no eso debe estar trucado?!!
no puede ser el medio italiano la cagooooooo.....
pero no te veis pa na de gorda poh,
chucha yo pensaba que era weno pa comer..
no puede ser...

5:35 p. m., mayo 03, 2006

 
Blogger DaNy said...

Pero 4 kilo no son nada mili!!!!!!!!
800 calorias para bajar 4 kilos lo encuentro demasiado.
Que me rei con las fotos del tremendo completooo jajajajajaja!!!!
Cariños niña, saldras adelante ya verás.
Unos cuantos partiditos de volley y todo ok.
DaNy

11:11 a. m., mayo 04, 2006

 
Blogger mili said...

Jajajaja....veo que causé conmosión con el completito. Bueno, primero que todo, la foto no está trucada, ese italiano me lo comí en Arica, en un local que se llama Rolly Sandwich...jajaja... son enormes y exquicitos. ( debo confesar que antes de comerme ese completo, venía del mercado de comerme un cebiche...jaja... si alguien pensaba que era bueno para comer...es porque aún no se habían topado conmigo....jojojo)

Y bueno, les contaré que desistí de las 800 calorías, pero toy comiendo menos ( tampoco crean que como completos de ese porte todos los días) así que bueno, ya he bajado 2 kilitos....yupiiiii.

Yap
Saludos "dietéticos" para todos

11:59 a. m., mayo 04, 2006

 
Blogger galgata said...

jajajajaja... qué buenas las fotos que pusiste, y qué hambre me dio ese hot-dog!!
ánimo que son pocos kilos igual :)

1:08 p. m., mayo 04, 2006

 
Blogger Emilio said...

Con esos panecillos, me parece que no hay tal Dieta. Como consejo, cambia el médico. Para mi señora esposa, la mejor dieta es no tenerla. Cada vez que comienza una sube unos gramitos más (bueno, kilos, pero no le digas...)

bESOS mILI!

2:47 p. m., mayo 04, 2006

 
Blogger Animala said...

Querida amiga ¿Cómo va la dieta?
jajajaaj pregunta capsiosa
Nos vemos

11:08 p. m., mayo 05, 2006

 
Anonymous chica said...

uyyy hace tiempo que no pasaba por estos lados, y me cague de la risa al ver tus fotos, aunque ya las habia visto antes la primera es muy buena si hasta tenis el ojo mas chico con el medio completito q tai comiendo, parecis chino. Con respecto a la dieta, igual te dije que encontraba medio raro al doctorcito ese, mejor dile a la C.G. que cambien por uno mas profesional, mejor estar con un kilo de mas pero mas sanita y rosadita(como decian las abuelitas)

5:14 p. m., mayo 07, 2006

 
Blogger Eduardo said...

Nunca pensé que se sufría tanto por los alimentos....el chocolate es nocivo para las dietas?...porque si es así, deberé tener cuidado, como aprox. 400 grs de chocolates al día..jajajaja...que envídia no?...
Hablando en serio...leiste todo mi blogs?...o sólo parte?, reconozco que es un poco triste,parece teleserie mexicana...pero es la vida vista con estos ojos, que ven las fotos de tu pecado capital.
Un beso
Eduardo

7:09 p. m., mayo 08, 2006

 
Blogger Luis Alejandro Bello Langer said...

Aaaahhh...nica me pego el pique de 2000 kilómetros por un Completo de ese tipo (me conformo con el Súper As de Campanario con Del Rey), je.

P.D.: Has sido linkeada.

8:30 p. m., mayo 08, 2006

 
Anonymous Pepe said...

¿Dietas de 800 calorías?
¿Dónde le han dado el título a ese doctorcito?
Mili, con 1500 ya está muy bien: adelgazas y pasas menos hambre.
Ni caso al doctorcito, te lo dice tu Pepe que de esto sabe.
Saludos, guaappppppppppaaaaaaaaaa
desde España.

7:56 p. m., mayo 11, 2006

 
Anonymous Kramer said...

En una discordancia revolotearon mis pensamentos, al ver tan hermoso angel queriendo verse aun mas bello (que sinceramente lo veo imposible).
Pero la desición fue tuya y solo tu sabes porque la tomaste, mi pubnto de vista vuelvo a recalcar es que irrdias belleza asi como estas y no necesitas de nada para verte mejor, unicamente con ver dentro de tu mirada, nadie se resistiria a tu decreto.
saludos, bonito blog

8:21 p. m., mayo 11, 2006

 
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

la cago el tremendo completo!!!!!!

yo kero yo kero!!!!!

filo con las dietas uno debe tener una dieta mental tambien ke lo haga feliz y si estas comiendo 800 calorias diarias y andas como el poto no creo ke valga la pena tener mejor poto

jaja

yo al menos como de todo pero menos no mas y he bajado sus buenos kilos

nos leemos

11:40 p. m., mayo 12, 2006

 
Blogger Beck said...

Es que yo creo que nadie puede vivir con 800 calorías.
Si yo ayer que fui a comer debo haber tirado unas 2000 calorías, entre carnes, pescados, ensaladas, postres, aperitvos, camarones y demases.
Ah, que es rico comer.

Oye Mili, pasa por mi blog, que cumplió su primer año.
Estas invitada a celebrar conmigo.

Saludos______________________

Pd: las fotos, las pude ver bien. cómo comes tú. o comías...

7:10 p. m., mayo 13, 2006

 
Blogger Leónidas said...

Las dietas son un atentado. Y déjame decirte que tú no las necesitas. Así como estás, eres preciosa. Si hasta morder ese completo se te ve encantador.
Come tranquila.
Ahora, si te ha dado por seguir la dieta, nada, ojalá te resulte y no te quite tu alegría.
Saludos.

5:02 p. m., mayo 14, 2006

 
Blogger Marcel Pommiez Aqueveque said...

Exito con tu dieta, ojalá bajes los kilos necesarios que Tú creas que hacen falta (sobran). Aquí comeremos por ti y deberías dar el dato de los completos!!!


Saludos

1:05 p. m., mayo 16, 2006

 
Blogger Fonchita said...

ja-ja-ja, que buena las fotos!!!, buena para comer la lola..oye dejándose de payaseo esto del peso es un problema que hay que tomárselo en serio, por las consecuencias que puede acarrear a tu salud....tienes que ir a un nutricionista serio, que te haga un buen chequeo y que no te de a tomar pastillas..el peso se puede controlar comiendo menos y haciendo un poquito de ejercicio como bien tú haces...en todo caso no me pareciste gorda en las fotos, además eres muy linda....saludos

2:31 p. m., mayo 17, 2006

 
Blogger Cabra Chica Gritona (the original) said...

Hace tiempo que no escribes y me da miedo pensar que te desintegraste con la dieta. Bien chanta lo de las 800 calorías... lo mejor es lento pero seguro. Yo ya he bajado 13 kilos en 8 meses. Claro, se me fueron como 7 en un sólo día cuando nació Agus, pero lo restante lo he bajado gradual y estoy tan flaca como sólo estuve una vez que estuve enferma con la diferencia que ahora me siento estupendamente bien.
Ánimo no más y recuerda que los kilos no representan nada, en este mundo abundan las flacas obesas, que son un puro amasijo de grasa. Prefiero pesar 100 kilos de músculo y fibra y no 40 de grasa y hueso seco.
Besos,
xxx

10:45 a. m., mayo 18, 2006

 
Blogger Hernán Fco. said...

Chuta MILIIiii y yo ya estaba pensando en partir a Viña a buscar ese completitoooo.
No puede ser que el Doc. haya sido tan gil que no te haya medido los eventuales rollitos que aunque trato de imaginar en tus fotos no los veo, te pasaste, 800 KCal, nada mejor como rico no mas y llenate con agua u liquidos inofensivos, es lo mejor, aunque harto pipis, pero de deja una sencacion de "llena" que mata la hambruna.
No se te ocurra usar el Xenical mira que los churrines a punta de palomas hay que cambiarselo a cada rato, jajaja.
loable que te preocupes en tu tierna infancia de mantenerte flaquita...pero 4 kg?

10:01 a. m., mayo 24, 2006

 
Blogger bendito ravotril said...

te ves guapisima en lo de los sángushes bailables

tengo el numero del doc ecuatoriano


besotes cyber espaciales

te leo el tecleo

5:08 a. m., mayo 26, 2006

 
Blogger duberbal said...

Y el cangrejo, que monos pinta...le quitas la mayonesa a la salchicha y te puedes comer 2.

11:53 p. m., mayo 30, 2006

 
Blogger CinQue said...

Mili tienes unos ojos bellos, preciosos.


Muaaaa

10:11 p. m., mayo 31, 2006

 
Blogger CinQue said...

Se me antojo lo que comes, aunque si es mostaza mejor no, la gastritis no me deja, seguire vistandote.

Muaaaa

10:22 p. m., mayo 31, 2006

 
Blogger Juan José Payá said...

Jajajaja... Dónde puedo encontrar esos bocadillos tan ricos sin salir de España!!! Olvida las dietas y exprime la vida a cada instante, detenerte a mirar la figurita y esas cosas. Saludos!!!

9:04 p. m., junio 01, 2006

 
Blogger Jorge Jorquera said...

Dios mio! no habia visto estas fotos! ajajaja manso completazo!!! XD

Así no hay dieta que valga... nada supera el rico placer de comerse un buen tocomple!

7:46 p. m., junio 12, 2006

 
Blogger Charlie said...

Y yo pensé que era bueno para los completos....
winner.

8:23 p. m., julio 13, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

De mas que te lo comi atravesao o no

Saludos

2:14 p. m., agosto 24, 2007

 
Blogger Migra666 said...

hummm Permiso pero no pude dejar de pasar esta ocasión... buscaba alguna foto de un Rolly Sandwich en Google Images y salio tu foto...

que rico... la verdad es que extraño tanto esos completos y las Gordas de ese local... tuve que partir de Arica pero nunca se olvidan esos Pequeños Grandes Detalles ahahha

veo que el blog esta un poco botado.. debe ser por que llego Facebook y lo destruyo todo!
de todas maneras muy simpático tu Blog Felicitaciones y espero que reviva alguna vez!

2:19 a. m., abril 19, 2012

 

Publicar un comentario

<< Home