http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

jueves, septiembre 07, 2006

Permiso Julieta...

Porque no supiste entender a mi corazón
lo que había en él porque no
tuviste el valor de ver quien soy

Porque no escuchas lo que está tan cerca de ti
sólo el ruido de afuera y yo
estoy a un lado desaparezco para ti

Nooooooo voy a llorar y decir
que no merezco esto
porque...es probable que
lo merezco pero no lo quiero
por eso me voy
que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy
que lástima pero adiós
me despido de ti....

así es la vida no?

11 Comments:

Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

la vida se debe vivir con sus sin sabores

de otra forma no vale la pena vivirla

nos leemos

12:41 p. m., septiembre 08, 2006

 
Blogger Animala said...

es tu canción, definitivamente!

11:08 p. m., septiembre 08, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Buena canción de Julieta Venegas...y claro, lástima, pero él se lo perdió. Saludos cordiales.

6:32 p. m., septiembre 10, 2006

 
Blogger ahoratodostusolo said...

Mili:

Así no más es la vida, pero reconozcamos que los ciclos te permiten tomar la micro que sigue. Habitualmente del mismo recorrido.

Rabinfame

11:01 a. m., septiembre 11, 2006

 
Blogger  kotto said...

ta linda la cancion.. y la letra me encanto

1:17 p. m., septiembre 11, 2006

 
Blogger erre said...

La vida y sus vueltas... hay que saber sobrellevarlas, y seguir rodando.

Chaolin!!

11:36 p. m., septiembre 11, 2006

 
Blogger Roberto Iglesias said...

Me gusto el temita...
algo tiene... mas alla del trasfondo y el mensajito subliminal.

pero asi es la vida...
que lastima No ?

5:05 p. m., septiembre 12, 2006

 
Blogger Pinkerton said...

Que bien le queda esta canción a mucha gente.

12:43 p. m., septiembre 14, 2006

 
Blogger kityta said...

esa cancion la tuve pegada por vaaarios dias... es fome decir adios a una persona, pero a veces hay q tomar desiciones para seguir adelante numa...

gracias por visitarme... estare pasando por aki!

2:16 p. m., septiembre 16, 2006

 
Blogger Nathalia said...

y yo la cantaba y cantaba y para variar no habia captado el contexto del tema jajajajajja, es muy linda la letra y es la ley de la vida, lo mejor es tomarlo con valentia y decir, chaito nomas , me despido...
saludos

10:39 p. m., septiembre 18, 2006

 
Blogger Gianny said...

Me encanta esa canción. Rallé la papa como un mes escuchándola!

1:30 a. m., septiembre 20, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home