http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

miércoles, septiembre 15, 2004

TAG

me llamaron por teléfono pa ofrecerme una pega y.......LA RECHACÉ jjajajajajajajajajajajjajajajajajaj ( que ni sepa mi mamá).....pucha es que encontré que era media esclavizante ( me estaré poniendo muy regodiona?) Lo que pasa es que....pucha....buaaaa...miren acá van todos los pro y los contra del trabajo,pero antes que todo les voy a contar de qué se trataba la guea.

Se trata de entregar los TAGS, esos dispositivos pa circular en la vespucio en stgo.....bueno la cosa es que hay dos tipos de pegas...full time y part time, esta última era a la que yo había postulado, o sea, todos los días de 11:00 a 13:00 horas más 2 domingos al mes enteros...por 150 lukas. Lo que a mi me ofrecieron fue.....Todos los días de la semana...bueno uno libre y dos domingos libres al mes, desde las 13:00 a las 21:00 horas por 250 lukas.....ENCONTRÉ QUE ERA MUSHO....o sea iba a trabajar 6 horas más DIARIAS que el part time...por 100 lukas más...musho no? ahhh y todo esto en el mall o en los falabella, podían ser de viña, valpo o quilpué. Bueno la cosa es que ya dije que no, pero que si les faltaba algún part time que me llamaran... Ta bien no? exigente? patua??.....NOOO...TA BIEN!!, ME CONVENCÍ.


UYYY ME COMÍ UN PANZOTE CON QUESO Y JAMÓN.....REALMENTE LO DISFRUTÉ.....AHORA SI QUE ME VOY.....CHAO PESCAO