http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

domingo, octubre 03, 2004

TALLARINATA A BENEFICIO

Me levanté tempranito a dejar las malditas rifas, la carla tenía que trabajar así que fui sola. No me querían aceptar uans boletas, pero en fin, todo salió bien. Se supone el lunes nos pagan.
Fui a hacer clases...fome....fueron re pocos pendex...es que el día sábado en la tarde es realmente penca pa ir a un taller de voley, en fin, terminamos antes y me vine a dormir una guena siestecilla pa la tallarinata de la noche...... había que preparar el ánimo y la guata, jajajaja.
La cosa estuvo re buena, fue un montón de gente....y bueno, es la única manera en la que se puede sobrevivir en este país. Mmmm.....pa los que no entienden nada de los que estoy hablando..... les cuento ....la tallarinata era en beneficio del primo chico de una amiga ( la carmen) que es seleccionado nacional de ping-pong, perdón tenis de mesa. El asunto es que el shiquillo este, tiene que viajar a Portugal a representar al país y obviamente nuestro chilito, no le paga nada....con cuea les dan las camisetas. MAL
No entiendo cómo puede pasar eso....o sea si es seleccionado, es porque es bueno, y si es bueno, le puede dar grandes satisfacciones en lo deportivo al país, y si eso pasara POR QUE CHUCHA NO LE PAGAN LOS PASAJES!!!!!! Es por eso que no surjimos, es por eso que sólo los deportistas con plata llegan lejos, es por eso que a los que no apoyan se nacionalizan en otra parte ( como el ajedrecista)...es por eso que.......puffff se podrían agregar tantas cosas....pero bueno, esperemos que eso cambie algún día, que los deportistas sean apoyados por el gobierno, que no sea un sacrificio dedicarse a lo que les gusta y para lo que son buenos, que los deportistas no tengan que estar rogando por auspicios para poder continuar con sus carreras....en fin....que la cosa mejore.
Mmmm...ya, parece que ando con la nube otra vez.....criticar criticar que el mundo se va acabar...jajajajaja......Me despido....Nos vemos otro día, bye