http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

viernes, octubre 01, 2004

QUE LOCURA!!

Hoy ha sido un día de locos......en realidad todo partió ayer cuando sonó el teléfono de mi casa y preguntaban por Militza Azócar, como era muy formal la cosa me dije a mi misma...misma quizás sean cobradores o pa ofrecerte alguna gueá, así que muy amablemente dije, no está, de parte de quién....de xxx de TVN, caspitas dije yo, me habré ganado algún premio.... pero ya era tarde ya había dicho que no estaba, hasta que la chiquilla me dice, la podré ubicar en el celular...obviamente respondí que si. A los segundos sonaba mi celular y yo no sabía que hacer...jaajajaja...cambié un poco mi voz y contesté...jajajaja...la cosa era para preguntarme si es que yo podía ir hoy a una prueba de cámara.... y en segundos se vino a mi mente un cartel que había visto hace pocos días en la U "Para medio de comunicación regional, se necesita periodista o egresada de periodismo, enviar curriculum a vicen@vtr.net" debido a las reiterasdas presiones por supuesto, yo había mandado el curriculum y era de ahí de donde estaban llamando...bueno....fui. Me hicieron aprender 3 notas del noticiero de ayer ( noticiero o noticiario?) y eso fue todo. No lo hice mal, pero muy telegénica no soy...en todo caso, tampoco me gustamucho la tele....si ni nerviosa me puse...ahhhh y no, no sé cuánto pagan...ni tampoco cuándo avisan, si es que avisan.....
Pasando a otro tema .....otra locura de hoy fue la matricula de Daniel...puta la guea que ha costado la cosa.....ya he ido 3 veces a la universidad y todavía no pasa na...Todo mal desde la inoperrante de la cajera d etesoreria, es una vieja como de 50 años, que no cacha na de na...todo lo pregunta, todo los hace dos veces.......VIEJA DE MIERDA...hoy hasta la gritonié porque ya me tenía chata. La muy patua quería que yo fuera a veriguar unas cosas, después que yo había hecho una cola de media hora ( pa 6 personas)..así que le dije....ustedes están acostumbrados a que los demás les hagan la pega, por eso que la mediocridad en este país nos está comiendo...jajajaja....la vieja se quedó muda y después me dijo....bueno tampoco es para que me hablé así, acto seguido le pedí todos los malditos papeles y qué creen......fui a preguntar yo. Igual me cagó
Bueno ese sería mi agotador día...al parecer me voy al tuto temprano...aún no lo decido....nos vemos....bye.
PD: No siempre soy así de brígida, menos con los viejos, pero es que esta vieja la cagó

1 Comments:

Blogger mili said...

Pucha lo siento amigui, no soy muy telegénica que digamos...pero si me hago famosa...puedes ser mi manager

9:52 p. m., octubre 01, 2004

 

Publicar un comentario

<< Home