http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

martes, octubre 05, 2004

HELLO

Qué tal?.....no había escrito porque en verdad no tengo mucho que contar.....Bueno primero que todo les cuento que esta cosa se colció loca y me salieron 3 tallarinatas a beneficio, pero bueno, ya lo arreglé. Ayer fue el cumple de la nonna...hartas cosas ricas, me encanta tener una parte italiana TODOS BUENOS PA COMER ....en fin...hartos pancitos, rosquitas, quequitos, tartaleta, pie... lico lico lico.....dónde quedó mi dieta se preguntarán ustedes ....mmmm.....mmmm.....NO EXISTE jojojojoj la necesito con urgencia, pero no lo toy logrando....
Hoy es el babyshower de la vero....todavía no le compro el regalo....pero más ratito al jumbo....el jumbo siempre salva. No es que sea cagá....es que igual tiene harta ropa, así que vy a ser un poco más práctica...pañales, baberos y esas cosas que nunca están demás. Total, me queda toda la vida pa hacerle regalos choros...no?

Bueno, me despido....en verdad no tengo mucho que contar, así que en vez de aburrir, mejor me retiro...adios