http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

viernes, noviembre 26, 2004

Que días....el miércoles me fui a Los Andes english teacher jajaja quién lo diría, yo enseñando inglés, claro que debo aclarar que eran mis pirmos chicos que no les miento nisiquiera sabían lo que significaba "today", al prehuntar suu significado a coro respondieron..."¿todos los días?" jajajajaja......y bueno....las clases espero hayan servido porque fue bastante largo el pique como pa que se hayan sacado mala nota. En fin me vine ayer. Bus de las 8:00.... a las 9:15 figuraba en San Felipe subiéndome a otro bus que venía de Los Andes a buscarnos porque el nuestro s ehabía quedado en pana, después, como goma pa viña....a las 10:30 ya estaba en 1 norte con libertad.....el viaje tranquilo, me vine leyendo Mala Onda de Fuguet que ni me acordaba del libro y cuando apagaron las luces CD de roxette, grandes éxitos, muy gueno, adquicisión gracias a la Carmen.......gracias shiquilla.
Tipín 1:50 de la mañana suena mi celular.....quién era?... Sebastián Espinace
- Hola, sabes con quién hablas?
- no, quién es?
- Sebastián Espinace, reportándose...jajajajajaj
- Ahhh hola, qué pasa?
- mmm...era pa saludarte te voy a pasar a alguien y después cortamos
- ya ( mientras yo decía, a quién chucha se le ocurre querer saludarme a esta hora)
- Hola, gonzalo reportándose......jajajajajaj
- qué pasa (decía yo tratando de entender esta llamada nocturna hasta el momento sin ningún sentido) y ustedes por qué están juntos??
- Es que somos (no recuerdo bien la palabra que usaron pa decir que casi eran los mejores amigos) jajajajaaja ( risas al por mayor)
- Puedo seguir durmiendo??
- jajajajaja, si chao
Esa fue la conversación......gente loca....no sé por qué no dejo el celular en silencio en las noches......es que a veces me llama Daniel.....bueno, tendré que estudiar la situación.

Tipín 9:30 llamó la Vero ( como se podrán dar cuenta muy bie no dormí....) que a las 11:00 le hacían la cesarea así que me vistiera y me fuera pa allá, pero a las 12:00 tengo que trabajar, así que no puedo....mal pero haré todo lo posible por ir después de eso. Andan como todos medios nerviosones porque la guagua estab muy chica (2,6) y aún no se encajaba....en fin, puras cosas médicas que obviamente a todos preocupan por no saber mucho del tema.

Estoy como colapsada...tengo que llamar a la cata y a la carla...ayer me llamó la mamá de la lore que le quiere hacer un cocktel sorpresa a la lore por su título...pero no las he podido ubicar.....mal mal mal.

Bueno y por último el panorama cultural....el sábado vamos a ir a ver Splendid, esa obra de teatro que trabaja benjamín vicuña, valenzuela y el diego muñoz, entre otros, me dijeron que no era muy buena...pero pa ver algo de teatro está bien......ojalá no sea tannnnnnnn fraude.
Yap, me voy pa no llegar tarde al work.....después les cuento como nació mi sobrino.....chaooooooooooooooooooooooooo.

1 Comments:

Blogger Sandra Carrasco said...

Hola Mili, seguro que vas por ver algo de teatro? mira que a mi con ese repertorio me da igual como sea la obra!!
Donde la están dando y hasta cuando?, el proximo Viernes creo que voy a Viña....te dejé algo en mi blog.
Saludos

10:49 p. m., noviembre 26, 2004

 

Publicar un comentario

<< Home