http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

miércoles, septiembre 27, 2006

Las sillas

Photobucket - Video and Image Hosting

Detenida a un lado del camino, me parece que los días a veces pasan muy lentos y otros muy rápidos. Miro y espero paciéntemente ese día que digo necesitrar. Ese día que pienso me va a liberar de tosas mis argumentadas certidumbres, ese día que me permitirrá dejar de lado toda desconfianza, intriga, temor o cobardía que puedo tener.

Creo que estoy a un lado porque todavía no me animo a retomar el camino, porque no sé donde va, porque no lo reconozco y porque el solo hecho de pensar en recorrerlo me porduce algo tan raro, que no me animo a dar el paso. Es ahí justo en ese momento cundo aparecen las "sillas", esas cómodas butacas que me invitan a quedarme ahí, a seguir a un lado mirando pasar el resto de los días, con la excusa de darle una oportunidd a mi tiempo.

Pero no puedo, o por lo menos así debería pensar. Todo indica que debo tomar una desición: Me adentro en el camino o me quedo cómodamente sentada en la estática de los días? Creo que lo más sano es avanzar o en su defecto retrodecer, pero no quedarme estancada como lo estoy ahora.

8 Comments:

Blogger Ariel said...

Hola Mili

Sabes, tu eres una persona a quien en poco tiempo aprendí a conocer y a querer. No sé si lo sabes, pero te tengo un cariño muy grande, quizás, mi forma de ser no lo demuestra mucho (no llamo, no escribo.......soy un ingrato, lo sé), pero eso no quita el tremendo cariño que siento por ti. Tu te preguntarás a que voy con toda esta introducción y manifestación de afectos, bueno, lo que pasa es que el tema que tu planteas en tu publicación, es algo que siempre quise preguntarte, pero que lamentablemente nunca encontré el modo de hacerlo, ya que sé que es un tema complicado para algunas persona, y tampoco quería hacerte sentir mal. En definitiva mi impresión es la siguiente:
Creo tú tienes super claro lo que tienes que hacer, lo que pasa es que por alguna razón (que desconozco) sientes miedo...no se, es lo que creo, dime por favor si estoy equivicado....
Que te puedo decir yo, desde una perspectiva super objetiva, has lo que tienes que hacer...tu eres una mujer super inteligente y capáz...y si te caes...ponte de pie y sigue adelante aprendiendo de tus errores....yo siempre digo...es mejor arrepentirse de lo que uno hace, que de lo que nunca hizo.
Mili, toma una decisión y.... HAZLO!!!

6:17 p. m., septiembre 28, 2006

 
Blogger Emilio said...

Dele tiempo al tiempo y tome la mejor desición para su vida. Nunca de arrepienta de los caminos que ha tomado. Saludos Mil.

PD: Las sillas esas de la foto son un homenaje a los profesores degollados por la dictadura.

3:19 p. m., octubre 03, 2006

 
Blogger ¬DonKaoss ® said...

la vida siempre se esmera en hacernos en algun momento, ciertas jugadas que nos obligan a decidir...

no importando lo complejo y sencible que ello sea.... nunca omitas ahcerlo y menos posteriomente cuestionarte por ellas...

es parte d ela vida de nuestra vida... cosas de nuestra humanidad y que nos ayudan a crecer-

saludos cordiales

2:21 p. m., octubre 06, 2006

 
Blogger Porrita said...

'me gusta estar al lado del camino fumando el humo mientras todo pasa'

Fito te entiende a la perfeccion y yo tambien, podemos quedarnos a la orilla un tiempo, pero no para siempre.

saludos

5:03 p. m., octubre 06, 2006

 
Blogger Luis Alejandro Bello Langer said...

Lo primero es la foto...me parece que es la del memorial de los profesionales degollados, ¿no?

Ya te citaron la canción de Fito Páez por ahí; recuerda lo que decía Machado..."caminante no hay camino, se hace camino al andar". Es necesario el descanso para recuperar energías y reorientarse...cada quien sabe cuándo volver a la carretera y, si quieres, también con compañía.

Tener miedo es lo más natural del Mundo...ahora, jamás puede ser mayor a nuestras ganas de crecer, ¿se entiende?

Saludos cordiales.

11:03 a. m., octubre 07, 2006

 
Blogger ahoratodostusolo said...

Me carga hacer este tipo de comentarios, pero estoy igual.

Rabinteresado

10:49 a. m., octubre 10, 2006

 
Blogger erre said...

El otro día una prima chica andaba pegada con una frase que decía "desata lo que ata la inercia"... viene al caso.

Suerte y saludos.

11:42 p. m., octubre 11, 2006

 
Blogger in.tuyo said...

Hola. Yo estaba ahí cuando inaguraron esas sillas, y también estuve ahí cuando sucedieron esas cosas, en tiempoes de nuestra niñez, cosas que tal vez tienen que ver con esta sensación que compartimos, de la dificultad de saber pertenecer, de saber calzar, de saber tomar caminos que pareciera que para los demás son tan claros. Un abrazo.

2:05 a. m., febrero 18, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home