http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

viernes, septiembre 17, 2004

Tiqui tiqui tiiiii

Hi....ayer tuve mi primera y última incursión dieciochera de este año...taba bien fome la cosa....pero obviamente, lo pasamos bien.
Vamos por partes....Nos juntamos con la chica y la cata pa ir a tomarnos un trago o al casino....llevé poca plata para optar obligatoriamente por la primera alternativa....bueno, la cosa es que en el camino se nos agregó la carmen con la ximena...bacán. La caminata nos llevó al Alcazaba que está al frente al Tele Pizza ( no sé como se llama esa calle). Como llegamos tempranito me alcancé a tomar 2 roncitos, happy hour por supuesto, jajajaja....fue en ese momento cuando apareció mi frase para el bronce "mmmmmm....deveras que no tomé once...mmm....por eso me curé" jajajajaja....que patua, igual taban fuertes...en fin, Se habían pasado las 10:30 (hora hasta que dura el happy) así que empezamos a cranear dónde ir...pagar 3 lukas por un copete a esas alturas de la noche, era musho.
La siguiente parada fue.......siiiiiii McDowel adivinaron...unas papitas no ma, aunque debo admitir que cuando vi a la carmen comiendose una fiesta, me arrepentí un poco
Después a las ramadas....a caminar se ha dicho....menos mal que eran en el sporting y no en el sausalito como pensabamos en un principio...jajajaja. Llegamos y na de gente...bien fome...pero na de na....nos dimos unas vueltas, la chica quería subirse a la rueda de chicago (jajajajajajajaja, se llama así esa guea?)pero la opción no fue aprobada por nadie, íbamos a jugar lota pa ver si nos ganábamos el alto, pero justo se acabó, TODO MAL así que obligada a robarme el maíz (que por cierto le dije toda la noche maní, pero bueno ese es otro tema) y tirárselo a la gente....la más damnificada fue la carmen...jajajaja....ahhh y un mino que le gustó a la chica....bueno no sé si le gustó, pero algo le encontró jajajjaja.
Cuando ya emprendíamos retirada...nos salieron unos shiquillos de una fonda universitaria al camino....entre ellos aparece alguien que me dice "hola madre"...jajajaja...era el Boris Kopaitic (es larga la historia del apodo madre por eso no la cuento) nos contó que la ramada era de educcación físisca de la católica que estaban juntando plata pa irse no sé donde...ahora mi pregunta es...qué hacía el boris ahí?? él no estudia construcción, arquitectura o algo así......y en la Santa María??....en fin...la cosa es que nos sentamos y comimos y tomamos...bien rico.
Ahh tb me encontré con otro loco que era amigo del Diego Benavides, lo conocí en la casa de la fran pa su titulación....al principio no lo reconocí, pero finalmente me enchufé y supe quien era...lo malo fue cunado apareció una mina que me dice "ahhhhhh tu eres la mili" jajajaja me sentí famosa por unos minutos jajajaja...obviamente yo contesté siiiiiiiii.....jajajaja y ella me dice ahhh yo soy la marcela y yo nuevamente yaaa?????? jajajajajaja....me dice la otra amiga de la fran....y yoo ahhhhhhhhhh hola.......obviamente nunca supe quien era.

Después de comerme un anticucho y una empanaita, nos juimos....llegué como a las 2:30 a mi casa...amo los carretes tempranos.