Todo bien
Y es un niñitooo!!! jajaja bueno en todo caso ya lo sabía. Se llama Diego, 48 cm. y 3, 280 kg. lindo....super lindo, aunque todavía no muetsra los ojos el desgraciado ( por lo menos a mi). Fue cesarea pero la vero quedó super bien, pará y camninando al otro día. Hoy se iban pa la casa, así que ahí tendré más tiempo pa verlo.
Fuimos a ver la obra....no muy buena. Diego Muñoz...rico...lejos el más rico....incluso superó a Vicuña. La obra ahí no ma, además que el audio era pésimo así que hubo partes que nisiquiera escuché....pero bueno de todas maneras no me aburrí, ni me perdí. Después nos íbamos a ir a tomar un trago, pero después de dar algunas vueltas en el auto buscando estacionamiento y no encontrar nada, me dio sueño y me vine pa la casa, obviamente la leyla me dijo que era una arrugona.
Después de mi ceremonia de título, que fue el mismo día que nació mi nuevo sobrino, fuimos a comer donde el Gigi que hasta pega me ofreció...jajaja....después al cuernavaca y después al casino. había que celebrar
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home