http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

miércoles, diciembre 08, 2004

¿Pa' dónde va la micro?

En este último tiempo, en realidad hace varios años me he venido cuestionando si en realidad sé pa dónde va la micro -mi micro- y me parere que no tengo idea. Crisis vocacional?? sí, desde el principio, pero siempre muy cobarde como pa darme cuenta o claro, me di cuenta pero seguí ahí como pa no defraudar. Estudiar otra cosa?? me demoré 2 años más de los que correspondían en sacar mi carrera y pa rematar universidad privada....o sea...me muero de verguenza decirle a mis papás...¿me pagarían otra carrera? de todas maneras nisiquera sé qué me gustaría estudiar, comunicación audiovisual, eduación física y kinesiología están entre mis preferencias pero no sé en cuál de las 3 sería completamente FELIZ. Ese es mi gran problema ( en verdad no sé si llamarlo porblema) es que quiero hacer en la vida algo que realmente me guste, que me sienta realizada, que vaya feliz a trabajar, algo que me permita ser creativa y no entar en una monotonía cerda.
Estoy como atrapada...por una parte me da lata seguir en la casa de mis papás, pechando de todo sin hacer el mínimos esfuerzo por trabajar ( es que todo lo que aparece en los diarios o lo que me ofrecen es ..no sé, no me llena) y por otra parte obviamente me gustaría estar ganando mi plata y disfrutarla y eso.....


Maldición...lo peor es que sé que ando totalmente perdidad por la vida y no le encuentro ninguna solución al respecto ¿Pa' dónde va la micro?

2 Comments:

Blogger Sandra Carrasco said...

Mili, no creo que exista nadie que no haya pasado por crisis existenciales, vocacionales u otras...por lo menos yo trato de sacarle el lado bueno a todo, disfrutar de las cosas simples y si ya no hay por donde... habla con tus padres ellos entenderan, los padres simpre quieren lo mejor para uno.
Crisis es crecer!!
Besos

11:26 p. m., diciembre 08, 2004

 
Blogger mili said...

Cabra chica, Sandra y Hugo....gracias por los consejos pero ando ultra cobardona por la vida....de todas maneras gracias por las palabras

2:01 p. m., diciembre 09, 2004

 

Publicar un comentario

<< Home