http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

martes, enero 04, 2005

Viva Perú!!!!

Jajajajjajajaja.........ayer volvimos de Tacna. Nunca había estado en un lugar más o tan barato como éste.....la cagó!!! Nos fuimos el Domingo en la mañana como a las 12:00 y el colectivo se demoró 45 minutos (incluidos los papeles aduaneros) en llegar allá. Para nuestra sorpresa, Perú tiene 2 horas menos que nosotros, así que llegamos re temprano. Nos fuimos directo al hotel que nos recomendaron y salimos a pasear....buscamos la catedral y después de caminar harto la encontramos, bonita, nos sacmos unas fotillos y luego en una pileta cerca del arco, porque debajo de este estaban protestando los mismos manifestanmtes que se habían tomado una comisaría en otra cidad de Perú......en fin, mientras nos sacabamos las fotos un hombre nos miraba y miraba, no, no era un asaltante, era un guia turistico, nos dio su tarjeta y nos inscribimos altiro....fuimos a ver un museo maravilloso que está en un cerro en tacna, es de una batalla de la guerra del pacífic, de cuando los chilenos de tomarton tacna y la dejaron 50 años para ellos, bueno tampoco les quiero dar una clase de historia , pero el museo era simplemente maravilloso....en los cerros estaba indicado con los nombres de los generales peruanos y con flechas donde estaban ubicado slo batallones, demasiado lindo. Como el guía era buena onda la otro día tomamos otro tour....nos fuimos a probar unos vinos a comer pastel de choclo (que es como un queuqede choclo) y a unas termas, tb visitamos otros museos , todo demasiado entrete. A la hora del almuerzo fuimos a un lugar típico y comimos hartas cosas, mucho diría yo.
-Picante a la tacneña
-solterito de queso
-Cuy frito
Obviamente odo esto acompañado con una INKA KOLA ....ajajajaja estuv demasiaod bueno el viaje...
Ahhhh dato importante, en la calle que estabamos nosotros estaban los casinos, que hay más o menos unos 5 (por lo menos en esa calle) en la mañana de lunes fuimos, la entrada es gratis y adentro te ofrecen dede copete , comida y cigarros gratis...obviamente con tal que juegues. Las máquinas que en viña se juegan con 1 token o sea luka acá costaban 1 sol, o sea 175 pesos....DEMASIADO BARATO!!!!! eso fue lo que más me gustó jajaja.

Bueno el viaje en sí estuvo la raja, tod bien.....menos el maldito gallo qu había cerca del hotel que no nos dejó dormir...son gallos de pelea según nos explicaron.

Ya se meestán acabando los minutos en el ciber así que me retiro....Adios

1 Comments:

Blogger mili said...

Yo no la encontré tan mala...era como la kem piña. Lo que nunca entendí.....existen de muchos sabores o la inka kola es sólo ese sabor??? es como decir coca-cola?

5:58 p. m., enero 06, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home