http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

sábado, enero 08, 2005

Y a volar se ha dicho!!!!

Holaaaaaaaa.........después de varios días de incatividad física, debido a probelmas netamente femeninos, volví a la acción. Hoy me tiré en parapente. Fue demasiado rico, la sensación mientras estás en el aire es hasta relajante.. mirando el mar, la gente chiquitita, pensando en nada, nisiquiera afirmandote muy bien....es la RAJAAAAAAAAAA!!!!.
Jajajajaja...mientras iba subiendo al morro, porque desde ahí me tiré, el taxista me dice...no se le olvide decir pío mientras va en el aire...yo ingenuamente pregunté....por qué pío y el desgraciado me dijo, pa que no digan que no dijo "ni pío" antes de morir.....bien alentador el señor...jajajaa. Estuvimos como 10 minutos en el aire, dando vueltas de un lado para otro....hasta fots me saqué, con una cámara que llevabamos arriba...ojalá salgan buenas.
Bueno eso sería, no tengo mucho más que contar....bueno que lo toy pasand super...con excepción de las tardes que me aburroun poco harto, pero desde el lunes empiezo a ir la playa...Rico.

3 Comments:

Blogger mili said...

Mmmm...mira a mi me salió gratis, porque era una promo del club de lectores (obviamente yo fui de colá) pero una niñita se caercó a preguntarle al loco con que me tiré y dijo que costaba 20 lukas (no lo encontré muy caro)

11:52 p. m., enero 08, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

uyyyy que weeena shiquila, tiene que ser demasiada rica la sensacion, yo lo mas parecido que hice una vez fue que una lancha o no me acuerdo lo que era me tiraba fuerte y yo igual llevaba una gran distancia con el mar, lo que me hacia pensar que estaba volando tb, pero dema que lo tuyo le da mil patadas a lo mio... espero atreverme algun dia.... sigue pasandolo la raja, recuerda que estas pueden ser las ultimas vacaciones que tengas tanto tpo.... besotes, chica

1:56 a. m., enero 10, 2005

 
Blogger SetLorD said...

Waaaaaaaa!!
yo kiero, yo kiero!!!

Salu2 ,visítame AQUÍ

11:01 p. m., enero 10, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home