http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

viernes, diciembre 10, 2004

Después de mucho tiempo nos volvimos a juntar las "menos una" jajaja...así nos denominamos anoche....bueno en verdad no sé si nos denominamos, pero yo lo hago en ese momento. Primero fui a un desfile de modas al O' Higgins (invitada obviamente) nica pagaba las 10 lukas que costaba originalmente la entrada...bueno, en fin cuando terminó, me subí a la micro derecho a mi casa a cambiarme de ropa...pero justo vení la cata, carla y chica en ella, así que me fui directo al carrete.
Después de la primera piscola (hay que decir que los vasos eran bien grandes) con la cata le fuimos a pedir hielo al "vecino maravilloso" que en verdad de maravilloso no tenía nada...en fin...la cosa es que golpeamos...nadie apareció hasta que la cata dice.....¡¡Viene una vieja!! jajajaja las dos pendejas corriendo a la casa de la chica....jajaja...mientras se sentía que abrian la puerta y la chica en nuestras caras decía...ahí abrieron.....nosotras obviamente sin mirar pa atrás, seguimos corriendo.....jajajajajaj.
La choripanzada, rica como siempre...me enteré de uffffffffff......tantas cosas, entre ellas uno tríos medio raros, que claro para proteger la identidad de los involucrados, bueno de LA involucrada, no revelaré susu nombres...jajajajjaja.
Finalmente llegó el vecino, con otro vecino....que resultó haber salido del colegio...ahí pelando a los de siempre, como siempre. (Ja, él tb terminó siendo parte de los menos uno) Ahhhhh...... bueno el "vecino maravilloso" (como lo denominó la vecina) era bien rarito, aparecía y desaparecía cada cierto rato, pero dejaba el celular ahí, según él que estaba bajando una materia para el examen que tenía hoy.....raaaaaaro... bueno en fin, na de maravilloso y bastante extraño.
A la chica le dio sueño temprano, así que emprendimos retirada...la cata se venía pero al final se quedó...me contó que se quedaron hasta las 4 de la mañana chupando, yo me vine a las 2:00.
Jajajajajaja...bastante informativa la cosa, es que estaba media presionada para escribir.....sorry