http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

miércoles, diciembre 22, 2004

A verrrrrrrr....por dónde empiezo.....ahhh si.....bueno, ayer en la mañana acompañé a la Leyla a postular a periodismo a la UVM (traté de abrirle los ojos pero no me resultó.....jajajaja....bromas amigui) Hoy me contó que ya la llamaron pa decirle que había quedado (obvio) y que al parecer la próxima semana se va a matricular (de compatriotas a colegas...bien jajajaja).
Bueno, en la tardecilla un poco de vegetación (me lo merecía después de madrugar a las 9:30 AM jojojojjojojojoojjoo, cada día más floja). Pasaron las horas y mi aburrido día martes cambió a partir de esta conversación
Chica dice: (pizzarro por siaca) Hagamos algo?
Mili dice: mmm...podría ser, como qué sería?
Chica dice: no se poh, ese es el porblema
Mili dice: Journal, un pitcher?
Chica dice: ok, a las 9:30 te paso a buscar
Jajajaja...bastante faciles a la hora de salir de la casa......en fin, a penas llegamos, bueno después del pirmer vaso, llamamos a la chica z. pa que se fuera pal joural, petición que obviamente aceptó gustosa.....conversamos de la vida haaaaaaasta.......si, hasta que nos dio hambre, alguien dijo por ahí las palabras mágicas, me imagino saben cuáles son?...si Mc Donalds y en un 2x3 (qué querrá decir lógicamente este dicho???) estabamos camino al auto. Llegamos..CERRADO, no lo podíamos creer, fuimos de emergencia al cibarítico CERRADO también, mal, las cosas se estaban poniendo color de hormigas...jajajaja.....pensámos rápidamente.... mmmm.... emmmm.... vamos al centro, ahí debe haber algo.........equivocamos el camino y de un momento a otro estábamos rumbo a Valparaíso (debo aclarar que eran apenas las 12:00). En el trayecto surgieron las más variadas conversaciones...la chica z. y su lombriz solitaria nos trajo un gran dilema.....cómo llamarla, si es que era hombre o mujer?...en fin podríamos decir que este fue el primer momento freak de la noche.... ah por cierto es hombre y se llama pitu jajajajjajajaja ( y eso que no estabamos curás). Llegamos a valpo...al dominó..entrando, me encuentro con EL personaje......un ex pololo de mi hermana que siempre me encuentro por estas fechas, hablamos de todo onbiviamente menos de ella, no le conté que estaba casada ni que recién había tenido guagüita...pa qué....jajajajajaja.....hasta anoté su teléfono pa que alguien de mi familia lo llamara....quedó realemnete mal ese shiquillo....jojojojojo (segundo momento freak) bueno, cuando ya llegué a mi mesa, ya había una escudo sobre ella y la chorrillana ya había sido pedida...obvio. Taba harto rica por lo menos mi gula fue saceada y pitu también que era el que más nos preocupaba.
Cuando veníamos de vuelta.....taco en Yolanda....si taco a la 1 de la mañana....qué onda? la chica z. se bajó a reportear......dos camiones con un acoplado gigante no podían dar la vuelta y tenían la cagá.....15 minutos paradas, motor apagado y toda la onda.....cuando la chica venía de vuelta obviamente le tocó informar a todos los demás choferes de lo ocurrido...jajajajaja. La otra chica por mientras, buscaba fuego para prender un cigarro, pero nada, así que decidí, decidimos, bueno no sé de quién fue la idea, pero pedirle fuego al vecino (al del auto del lado del taco)....un shiquillo de unos 40 bastante cuiquito pero simpático.....Vecino tiene fuego que me preste!!! (esa fui yo gritándole al vecino) jajajjja......amablemente me prestó el del auto y todos muertos de la risa....cuando finalmente la cosa empezó a avanzar, la chica seguía reporteando, bueno estaba en su segunda ida....yo obviamente le hechaba puteadas porque no llegaba y los autos estaban empezando a avanzar......la perla nos dice...traigo la información de primera fuente......hay que subir por acá.....Vecino el segundo favor...nos deja pasar!!!!! jajajajaja......si la tuya avanza más rápido que la mia te dejo pasar...ok.......la cosa es que obviamente la nuetsra avanzó más rápido porque la información de primera fuente estaba mala......como decía mi profe de Introducción....ute preguntele hasta al gato pa estar bien segura de los datos...antes no se vaya!!!! Carolina.....no le pusiste mucha atención a Soria...jajajajajajjjaja..... Bueno y así terminó nuestra salida.....ahh cuando íbamos por portales nos pasó el vecino y sacó la mano por el vidrio pa hacernos chao........jajajajajajaja......divertido.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaj debo decir que tmngo varios puntos que aclarar:
1º pitu se siente un poco incomodo si aun existen dudas sobre su sexo... ya esta claro que es hombrecito
2º ustedes fueron las que me mandaron a reportear, yo no tuve la culpa de la demora, para hacer las cosas bien hay que tomarse su tiempo (eso me dijo mi abuelita alguna vez)
3º el reporteo estaba de lujo, pero que culpa tengo que el paco fuera un inepto y dp cambiara de opinion y decidiera cambiar el rumbo de la salida
4º ahhhhh y si me quedaba reporteando con mas gente dema que me dejan bota en la weaita yolanda, que entre parentesis al fin le achunte al nombre...
5º para terminar te anuncio que pitu esta de lujo, el niño esta creciendo saludable y rosadito y me tinca que hoy invito a algun amiguito a almorzar,xq tuve que aumentar la porcion de almuerzo y las tipicas cochinaditas de la tardecilla
eso seria todo por hoy... chica

12:28 a. m., diciembre 23, 2004

 

Publicar un comentario

<< Home