http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

sábado, enero 01, 2005

Feliz Año!!!!

Bueno acá va mi segudo reporte desde la primera región. (bueno esto lo empecé a escribir el 1° de enero pero me tuve que salir así que por eso va un poco atrasado el saludo y reporte)

El calor está realmente insorportable, no sé cuántos grados hay pero es demasiado. Ayer como Daniel tenía día libre fuimos a pasear por el centro, me saqué fotos en la antigua estación de trenes, la que viajaba a bolivia (linda) auque en verdad no queda mucho de ella sólo viejos vagones olvidados, mesones de revisión, máquinas de pesaje, etc, de todas maneras los recuerdos en fotos son siempre lindos. Después nos fuimos de paseito por la playa...pero yo no andaba preparada, así que no pude tomar solcito ni nada de eso (obviamente me quemé con polera, bien marcá la gueoncita)ahhhh lo de las meduzas es real.....está lleno, son como unos pulpos enanos, yo lo más parecido que había visto eran pedazos de estas cosas flotando en la playa los Lilenes.

En la noche fuimos a comer a un restaurant cerca del morro, queríamos ver los fuegos artificiales que tiran desde allá, pero terminamos de comer como a las 12:10 salimos y ya se habían terminado todo, nosotros pensábamos que duranban unos 20 minutos como en valpo....pero cagamos. De todas maneras había una fiestoca en la plaza con banda incluida y personas brindando y dándose abrazos en la calle.....como toda fiesta de año nuevo que se precie de ella. Obviamente acá tb nos sacamos fotos, es que iluminaron la iglesia, esa que construyó Eifel y se veía demasiado bonita......jajajajajaja...bien turista. Después de quedarnos un rato por la calles nos fuimos pa la casa porque nos iban a ir a buscar pa ir a una fiesta al Estadio Italiano. Era bien divertida la cosa, ambiente de matrimonio (bien producido) y uno pagaba 4 lukas y entraba todo el copete que querías.....podías llevar comida, lo que quicieras....estuvo entrete, bailé harto. Como a las 5 nos vinimos porque daniel trabajaba al otro día.... En fin, fue un muy buen cominezo de año, esperemos todo siga igual de bien