http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

jueves, marzo 24, 2005

Buena


Image hosted by Photobucket.com

Hace días habíamos planeado juntarnos, pero nada se había concretado hasta que ayer resultó. Obviamente hablamos de casi las mismas cosas, nos reimos de lo mismo y como se ha hecho casi una costumbre también apareció el momento "fotooooo". Bueno...pero no fue todo de los mismo, esta nueva juntación tuvo un ingrediente especial , teníamos entre nosotros a una futura colega...fue divertido contarle historias de los viejos estandartes de la ecuela, de como había cambiado y planear una vez más el proyecto que algún día realizaremos juntos. La "futura colega tenía clases a las 8:00, así que tipín 2:30 nos abandonó, yo llegué a mi casa a las 5:00 y como podrán apreciar en la foto, bastante contenta.
Tipín 10:00 de la mañana me despertó el sonido de un mensaje que llegaba a mi celular: "los odio a los dos" nisiquiera había que leer el remitente....jajajajaja. Tipín 2:00 se conectó "muerte cerebral" el integrante varón de la junta....jajajaja.....obviamente comenzó de inmediato el intercambio de fotos.

Ahora lo que pienso es... ( claro, si, si yo tb pienso a veces) nos habremos quedado muy pegados, o todos los que se juntan con los compañeros de colegio lo pasan TAN BIEN!!! por lo menos pa mi, estas juntas se han convertido en uno de los mejores carretes, aunque se repitan una y otra vez los temas, lo paso demasiado bien. Espero que nunca se pierda esta amistad que teníamos un poco botada pero que reapareció con TODO........SALUD!!!!

martes, marzo 22, 2005

No poseo la belleza de la
perfección, la fuerza de
la sabiduría, ni la mirada amplia
del conocimiento. Sólo poseo
el suave susurro...de la esperanza.
Eso por ahora...nos estamos leyendo

lunes, marzo 14, 2005

Se acabó

Se acabó, y no hay vuelta atras. Las cosas no venían bien hace tiempo ( de mi parte) así que fue lo mejor que puso haber pasado. Por el momento estoy tranquila, pero sé que lo más probable es que me arrepienta. Nunca voy a encontrar a alguien así.

sábado, marzo 05, 2005

Tan bien locos los gringos

Ayer, gracias a un datito y al blog del escritor español Jose Marías, conocí los premios Stella, una muestra más de la locura de los gringos. Estos galardones se crearon con el fin de premiar las sentencias más absurdas del año ( desde ahí me parece que ya partimos mal) y se hicieron en honor a Stella Liebeck quien el 2000 se quemó la mano con un café que había comprado en Mc donalds, la mujer los demandó y ganó, desde ese día los vasos en que se sirven los cafés tienen escrito que el producto está caliente y que puede ser peligroso. La afortunada ganó nada menos que 2,9 millones de dólares.....nada de qué quejarse.
Bueno a continuación y pa qe se rian un poco, paso a enumerarles los puestos
7º LUGAR:

Enero de 2000: Kathleen Robertson de Austin (Tejas) fue indemnizada con 780.000 dólares por un jurado, tras romperse un tobillo después de tropezar y caerse por culpa de un niño que estaba corriendo en una tienda de cocinas. Los dueños de la tienda se sorprendieron al ser obligados a pagar dicha cantidad, mas aún al saber que el niño que tan mal se había comportado era el hijo de la señora Robertson.
6º LUGAR

Junio de 1998: Carl Truman, de Los Angeles y de 19 años, ganó 74.000 dólares y los gastos médicos después de que su vecino pasara por encima de su mano con el auto, un Honda Accord. Carl Truman aparentemente no se dió cuenta de que había alguien al volante del coche cuando se puso a robarle los neumáticos.
5º LUGAR

Octubre de 1998: Terrence Dickson, de Pennsylvania, estaba abandonando una casa justo después de acabar de robarla, y decidió salir por el garaje. No fue capaz de salir por la puerta del garaje porque estaba rota, y al intentar volver a la casa se dió cuenta de que la puerta que conectaba ambas estancias era de un único sentido y no podía salir o volver a la casa. La familia estaba de vacaciones, y el señor Dickson se encontró encerrado en el garaje durante 8 dias. Para sobrevivir, lo hizo a base de Pepsi y un enorme saco de comida para perros que encontró. Denunció al dueño de la casa por los daños morales sufridos por aquel incidente, y el jurado accedió a situar la indemnización del propietario al ladrón en medio millón de dolares.
4º LUGAR

Diciembre de 1997: Kara Walton de Claymont, Delawere, denunció con éxito al propietario de un pub nocturno de la ciudad cuando ella se cayó desde la ventana del baño al suelo y se rompió los dientes contra el suelo. Esto ocurrió mientras la señorita Walton intentaba colarse por la ventana del baño de mujeres para no pagar la cuenta de 3,50 dólares. El propietario tubo que pagarle 12.000 dolares y gastos dentales.
3er LUGAR

Mayo de 2000: Un restaurante de Philadelphia tuvo que pagar a Amber Carson, de Lancaster, Pennsylvania, 113.500 dólares despues de que ésta resbalara con un refresco y se rompiera el coxis. Dicho líquido estaba en el suelo porque ella se lo había lanzado a su novio media hora antes durante una pelea.
2º LUGAR
Octubre de 1999: Jerry Williams, de Little Rock, Arkansas, recibió 14.500 dólares más los gastos médicos despues de ser mordido en el "culo" por el perro de su vecino. El perro estaba en una jaula dentro del jardín de su propietario encerrado. Eso si, la indemnización fue un poco menor d elo previsto, al percibir el jurado una cierta provocación en el hecho de que el señor Williams estuviera disparándole al perro desde arriba de la jaula con una pistola de balines.
Y el primerísimo primer lugar se lo lleva............
El señor Merv Grazinski, de Oklahoma City, quien en Noviembre de 2000 se compró una carabana marca Winnebago de las grandes (de las que son a la vez coche y carabana). En su primer viaje, estando en una autovía, seleccionó una velocidad de crucero a 70 millas por hora (unos 120 kph) y se fué a la parte de atrás a prepararse un café. No precisamente sorprendiéndonos, el auto se fue de la carretera y colisionó. Mr. Grazinski contrariado denunció a Winnebago por no advertirle en el manual de uso de que él no podía hacer eso. Por ello, fue recompensado con 1.750.000 dolares más una nueva carabana.
Actualmente, Winnebago advierte de tal circunstancia en sus manuales, en el caso de que algún otro imbécil compre uno de sus vehiculos
Jajajajajajaja.....me parecieron demasaido divertidos y demasiado imbéciles estos casos....qué más se puede esperar de los gringos?

Ahhhhh bueno, con respecto al titulo de este post......qué les pareció el numerito que se mandaron en Irak al dispararle al auto en que iba Giuliana Sgrena, la periodista italiana que estaba hace meses en cautiverio??? MAL NO???