http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

martes, septiembre 28, 2004

ABURRIDA PERO CON PEGA

Hoy me llamó mi abastecedora de pegas ( la carla) pa ofrecerme un nuevo pitutito, que esperemos sea mejor que el de los bomberos. Se trata de pormocionar el sencillito, pagan 180 lukas y no hay horario, eso si, hay que trabajar 5 horas diarias....pa estar haciendo nada...igual bien. Ya mandé mi curriculum, así que esperemos todo salga bien.
Parece que ya me estoy aburriendo un poco de estar desempleada....aunque todavía no voy a buscar trabajo, si salen cositas como esta, bacán, pero na de mucho compormiso.

Ufff, me tiene un poco complicá el tema del terremoto, hoy una amiga me dijo, que los de sismología estaban en alerta roja y, que posiblemente el epicentro fuera Rancagua. Se podrán predecir esas cosas?, simepre se ha dicho que no, pero como ta de avanzá la tecnología en una de esas ahora se puede. Según esta amiga, incluso estaban desalojando las minas de por allá. Que heavy....aunque yo creo que ya se sabría, los mismos familiares de los mineros ya hubiesen soltado el notición...mmm..en una de esas son puras mentiras. Como el mail que estaba circulando que decía que el epicentro iba a ser Pichilemu...decía en 2 semanas más, pero nunca se indicaba la fecha de origen del mail....PURAS MENTIRAS PA ASUSTARNOS...esperemos!!!

Cambiando nuevamente el tema, como es mi costumbre, mmmm...ahora pensándolo bien...si me pongo a trabajar en esto del sencillito...no voy a poder ir a Arica....bueno filo, voy a trabajar no ma, total Daniel tiene que venir a principio de noviembre y pal matri del seba con la myra que es a finales de ese mes... después de eso me voy con él, así podemos ir a alguna parte entrete

Bueno, parece que voy a ir a limpiar mi pieza está relamente cerda.....he chuteado tener que hacerlo todo el día, así que es hora. Me retiro....si me paso algo interesante en la tarde les cuento, si no, mañana nos vemos...y si me dan ganas de escribir otra tontera?........jajaja...chao pescao

2 Comments:

Blogger Roberto Arancibia said...

Ojalá que te quede bien la pieza para que no se caigan muchas cosas con el terremoto.... es broma!
Si tiembla nos encontramos por ahí en la ruta 68... entre santiago y viña

Saludos Mili.

3:17 p. m., septiembre 30, 2004

 
Blogger mili said...

Uyy...esperemos que si es que pasa...sea sólo terremotín y na más.....me da mucho susto que haya un maremoto

9:54 p. m., octubre 01, 2004

 

Publicar un comentario

<< Home