http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

domingo, septiembre 19, 2004

SWEET HOME MIRAFLORES!!!

Por fin llegamos....ni les cuento lo que es ir a Los Andes en una camioneta de cabina y media y la pobre Mili sentada en la media... me duele todo.....A ver por dónde parto....mmm.....ahhhh si, la juntación en la casa de la vero. Finalmente me fui con la lore y su novio, estuvo entrete, acordándonos de cosas ( las mismas de siempre), pero entrete. La leyla grabó un cd con música de esos tiempos...en reirnos oye. La loreto se rayó un poco con las tallas pal novio, ese fue el momento tenso de la noche, yo creo que de tan nerviosa que se puso, se curó.....jajajaja que mala la excusa...jajajaja....la cosa es que quedó como tagua....en el camino tuvimos que parar dos veces . MAL
El 18 me fui pa los andes comadre lola.....lo pasé de lujó....me bailé unas 20 cuecas creo yo...entrete. Pensé que era más dificil la cosa, pero aprendí rápido....taban todos curaos....me reí un montón.

Hoy 19 ya nos veníamos de vuelta así que se disminuyó la cuota de copete y eso...el asao estuvo espectacular....aunque ya no quiero comer por un buen tiempo (asao obviamente), como que respiro carne...jajajaja...todo mal.....la guata ya no me da más....Mañana a pura agua y manzana, me dieron esa receta pa desintoxicar el organismo, pero no sé si lo logre..tengo que entrenar y no sé.....bueno.

Voy a leer el blog de la leyla pa ver si comenta lo del 17 en la casa de la vero....después a dormir.....me duele el poto, la espalda...todo.....Guenas noches shiquillos.
El martes llega mi novio!!!!!

1 Comments:

Blogger mili said...

jajajajaja...la loreto tb me dijo que lo repitamos.....me dijo, pero con un asaito eso si poh......shhhh se cagó con el ron y quiere comprara carne..jajajaja

11:38 p. m., septiembre 19, 2004

 

Publicar un comentario

<< Home