http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

lunes, septiembre 27, 2004

VOLVÍ

Hi...volví. Bueno han pasado muchos días así que exactamente no me cauerdo de todo lo que he hecho.
Trabajé poh, no me acuerdo si les conté, pero trabajé en la expo mujer vendiendo rifas de los bomberos de valpo....bien fome pero bueno, de alguna parte habrá que sacar plata. La feria fue un fracaso rotundo. De 5 mil personas que se pensaba iban a entrar, sólo fueron 600....TODO MAL....obligá a vender los números por otra parte.
Bueno, la feria tampoco estuvo del todo mal, me vi el tarot (gratis obviamente) y además estoy bronceada como del caribe...jajajaja..Había un stand ...mmmm....ahhh si, solsano se llamaba. La cosa es que te rocían autobronceante como con una pistola de esas que usan pa pintar autos.....EN 6 HORAS NO ME PUDE TOCAR LA CARA!!! fue espantoso, me picaba, me daba calor, etc.. Lo más chistoso es que ayer estaba casi lloviendo y la gente me miraba como vicho raro, ahí tenía que dentrar a explicar que un poquito más allá estaba el stand de solsano y bla bla bla.
Mmmmm...me quiero ir a Arica, pero no tengo ni un peso y me da lata que Daniel me pague todo. Parece que voy a tener que ponerle empeño con las rifas...jajajajaja. El otro inconveniente que tengo es que toy media cagá de una cadera y no sé si soportaría las 30 horas en el bus...aunque por amor, todo se puede...jajajajajajajajajajja.
ALERGIA, ALERGIA Y MÁS ALERGIA
Ufff toy pa la cagá, la alergia me tiene pésimo....anoche casi no pude dormir, hata me dolió la cabeza de tanto sonarme....es lo peor del mundo. Lo peor es que ni sé a qué le tengo alergia, pero yo cacho que a todo, porque ultimamente, estoy todo el año estornudando. MAL