http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

lunes, septiembre 20, 2004

EL MUNDO SIGUE AHÍ

Amanecí como nostálgina así que estoy escuchando canciones del "recuerdo"...
Leyendo por aquí y por allá y, hablando con mucha gente acerca de los blogs, llegué fialmente a dos que me hieron cambiar un poco el sentido de mi "bitacora" de hoy, como alguien por ahí explicaba qué significaba LOG.
Bueno, entre tanta cosa llegué al blog del Rafa Cavada (no, no sabía que tenía porque nunca escucho radio)me impresionó, me conmovió y también me asustó. Fue como un golpe de corriente y al mismo tiempo un gran cable a tierra. Yo contando las cosas del 18, pendejeando de lo lindo y leer ese relato sobre la muerte de un amigo, fue heavy. Todavía toy pa dentro....el post fue FUERTE Y GRANDE.
No es que quiera ponerme seria, ni mucho menos, porque no es mi estilo, pero voy a intenar que mis relatos tengan un poco más de sentido que el de un "diario de vida cibernético"
En verdad no sé si cumpla mi objetivo de escribir al go que por lo menos dejej pensando...alomejor es sólo una volá del momento y más ratito me arrepiento de lo que estoy escribiendo...no sé.
El otro blog al que llegué fue al de Roberto Arancibia....WENO..gracias Pitra por presentármelo http://elmundosigueahi.blogspot.com/
Que buena la frase de Platón " El comienzo es la parte más importante de toda tarea"... siempre hay que empezar...yo me toy como quedando atrás, pero ya encontraré el impulso....
Sigo escuchando canciones del recuerdo... por lo menos de mi recuerdo.. "black or white" "ella era un travesti" "la soledad"...etc.....gracias leyla por el regalito. Nos vemos y ojalá nunca perdamos la capacidad de impresionarnos con cosas, por mucho que hayamos visto...Grande Rafa!!!
PD: MAÑANA LLEGA MI NOVIO!!!

2 Comments:

Blogger Roberto Arancibia said...

Hola Mili, así son las coincidencias, hoy estuve mirando tu Blog, al qie llegué dando bote por un comment qe dejaste en el blog del Rafa. Me quedaré leyendo un rato por aquí... permiso!
Cuando vayas pa mi casa, deja un comment así sabré que anduviste por ahí.
Entre sin golpear.
Te pondré entre mis links de Blogs de Aquí, OK?
Así que te van a llegar algunas visitas desde mi mundo.

Cariños.

Roberto

7:37 p. m., septiembre 20, 2004

 
Blogger Roberto Arancibia said...

PD.: A todo esto... quién es Pitra?
:-)

7:39 p. m., septiembre 20, 2004

 

Publicar un comentario

<< Home