http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

lunes, septiembre 27, 2004

PASA LIGERA LA MALDITA PRIMAVERA.....

Y yo sigo con la maldita alergia!!!!!
Bien fome mi día, se supone iba a salir a vender rifas por el barrio, pero la alergia no me lo permitió, me di un pra de vueltas, pero me tuve que devolver, la alergia nos consumió ( a la carmen y a mi).
Cambiando el tema....ya van 3 temblores en el día, heavy, parece que se nos viene el terremoto...lo más divertido fue la carmen, tratando de escapar y diciéndome "Mili, ta temblando.....sigue temblando" jajajaja y yo respondiendole "y qué?...querí salir corriendo a la plaza?" jajajaja, es que a mi no me dan miedo y no sé que pueden sacar arrancando. Yo soy de la idea de que el día que te llega, te llega donde sea. En tu cama, en un auto, en la iglesia, etc. Así que bueno, habrá que empezar a comprar velitas y pilas pa las linternas.
Pufff...nuevamente no fui a entrenar....es que me dio cosa mi cadera, hoy no me ha dolido mucho, pero igual, no quiero que mi madre diga " Te dije que no fueras a entrenar"...en fin....parece que me voy a ir a acostar....toy como chata con la maldita alergia, me dieron un poco de sueño las pastillas nuevas que me compré, no hay como el FINDALER pero es muy caro. Espero mañana sea un día más productivo....ahhhh....se me olvidaba.....debo confesar......QUE NO ME HE PUESTO A DIETA Y HARTA FALTA QUE ME HACE...TRATARÉ DEMEPZAR MAÑANA........CHAO